Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Las habitaciones muy limpias, con todo lujo de detalles y con vistas al mar, que nos hacía tener un despertar con una sonrisa matinal.

Con la Playa de Las Canteras a nuestros pies para un paseo y respirar el tan deseado olor a mar.

El servicio de recepción correcto en todo momento y los desayunos muy sabrosos.

En resumen, que volvemos a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mirian C
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia en nuestro hotel.

No sabe como nos alegra saber que ha tenido una grata estancia.

Es un placer que destaque las maravillosas vistas a la Playa de las Canteras desde nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, la limpieza y el servicio de restauración.

Esperamos estar dentro de sus opciones en una futura estancia en la ciudad. Será un placer volver a recibirle.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

La localización del Hotel espectacular vistas al fenomenal paseo de Las Canteras .la Amabilidad y Servicio muy Bien, Limpieza Buena. Desayuno bueno aunque puede mejorar surtido bollería. Personal de servicio restaurante muy buenos profesionales. Recomiendo para estancia en la capital de Gran Canaria

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Coastal00574695965
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Esimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su valoración y comentarios tras su estancia.

Nos alegra que haya encontrado todo de su agrado, y esperamos volver a verle de nuevo en otra visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Buen hotel En buena zona pero mucho ruido y le hace falta una reforma. El desayuno estando correcto es mejorable y en cuanto a las habitaciones están bien pero coincido con carnaval y daba. Ala calle de detrás y había bastante ruido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fjypfe
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su valoración y comentarios tras su estancia con nosotros.

Gracias por destacar la zona en la que nos encontramos ubicados, una de las mejores zonas de la Playa de Las Canteras, en la que no es habitual que haya ruidos, pero si su estancia coincidió con la época de Carnavales, es normal algo de ruido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Perfecto para descansar, conocer Las Palmas, y disfrutar de la playa de las Canteras.
Pide una habitación con vistas (la diferencia de precio compensa) y disfruta de un descanso total. Si abres un poco la ventana, lo único que oirás toda la noche son las olas del mar.
El servicio es atento y profesional.
El desayuno es muy completo, y con vistas a la playa y al mar.

Consejo sobre habitaciones: Pide vistas al mar, la diferencia de precio merece la pena.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lopejub
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Es un placer que destaque las habitaciones superiores con vistas al mar, el servicio recibido por nuestro personal (el cual se esfuerza día a día por hacer que nuestros clientes tengan una grata estancia) y el servicio de restauración.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos habitaciones una standar y una superior.
La standar era para dos personas y curiosamente era el doble de grande que la superior aunque esta la solicite asi porque eramos tres personas cuando fui a hablar con la recepcion me dijeron que era superior por tener vista mar no por los metros si me lo hubiesen explicado al hacer la reserva habria pedido una standar
A la mañana siguiente en el desayuno nos tenian que limpiar una mesa para 5 y solo estaba la camarera Idaira que es encantadora el resto de personal detras de un biombo supongo que montando mesas para un evento pero nos sentimos abandonados
A la salida pedimos a la recepcionista un taxi y nos manda a una parada cerca del hotel pero no habia ni un taxi y tardamos mas de 10 minutos en cogerlo.

Agradécele a Maria M

Estimada clienta,

Agradecemos el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos la percepción recibida en cuanto a la habitación y el servicio de restauración. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta en futuras situaciones.

En cuanto al tema del taxi, es cierto que tenemos una parada a escasos metros del hotel, donde siempre suelen haber taxis o pasan con frecuencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

No obstante, esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia y podamos mejorar sus impresiones.