Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (977)
Filtrar opiniones
977 resultados
Calificación de viajeros
365
355
170
63
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
365
355
170
63
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 977 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación ideal. Servicio muy profesional. Buen desayuno - era mejor antes de los protocolos Covid-19 -. Habitaciones con todo lo necesario para una estancia cómoda.
El inconveniente de no tener parking se compensa con la posibilidad de una plaza - que no siempre hay - en La Puntilla.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a PJJB2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el hotel está muy bien relación calidad precio, sobre todo ahora con la pandemia. Las medidas adoptadas por el hotel son muy buenas, el buffet asistido para desayunar muy bien organizado y con un gran trabajo de todo el personal del comedor. Mucha variedad para desayunar, y el café muy bueno y muy bien preparado. Las habitaciones con vistas frontales al mar espectaculares, merece la pena reservar la habitación superior. Para la gente que tenga miedo a ir por toda la situación sanitaria, toda la ciudad y la zona de la playa están muy bien organizadas. No funciona el servicio de habitaciones, pero se puede pedir la cena a la habitación a cualquier restaurante, y además hay una gran variedad en los alrededores. Y si no tb está al lado el hiper Dino, de hambre no te mueres.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alberto c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es explendida, a pie de playa, te despiertan las olas, la calidad de los alimentos y el personal muy buena, cuidando cada detalle y preocupándose porque la estancia sea fabulosa, comenzando desde dirección hasta el último eslabón.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RoberMS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores de Bethencourt, Dueño en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a volarar nuestros servicios durante su estancia en nuestro hotel.
Siempre intentamos ofrecer el mejor trato posible para que nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto durante su estancia.

Esperamos poder verle en otra ocasión si visita Las Palmas de Gran Canaria.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Hotel bien situado en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria delante de la playa de Las Canteras. Habitaciones cómodas y limpias, manteniendo las medidas higiénicas que tan importantes son en estos tiempos. Desayuno con buena calidad y variado, con vistas al paseo de la playa de Las Canteras. Su personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas las que tienen vistas a la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

La estancia en el hotel, excelente,muy agradables todos los trabajadores del hotel y un trato en recepción,restaurante y servicio de limpieza esquisito. Las vistas desde la habitacion impresionantes y limpieza y comodidad de la habitación espectaculares. Lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Garres1959
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores de Bethencourt, Dueño en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a volarar nuestros servicios durante su estancia en nuestro hotel.
Siempre intentamos ofrecer el mejor trato posible para que nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto durante su estancia.

Esperamos poder verle en otra ocasión si visita Las Palmas de Gran Canaria.

Un saludo cordial,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones