AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 131
USD 90
AC Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Verol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 50
  • Frente al mar
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Hotels.com
  • Restaurante
Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
Ver detalles
Apartamentos Catalina Park(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 468
Orbitz.com
  • Internet gratis
Hitide Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 44
  • Frente al mar
Amore Mio(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 28
Opinión escrita 19 de junio de 2017

El hotel está un poco apartado de lo que es la zona comercial y Playa de las Canteras pero está cerca de la zona antigua de Triana.
El hotel está bastante completo dispone de gimnasio y piscina, la habitación está bastante bien de estilo moderno, muy limpia y muy completa, el descanso inmejorable, hasta que empiezan a hacer la limpieza de las habitaciones que se oyen portazos en todo el pasillo, salvo eso todo bien.
Lo que no me gustó que el desayuno no estuviera incluido como la mayoría de los hoteles.
El personal de recepción y camareros muy amables y simpáticos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fpamar
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Fpamar,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado, nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y le ha gustado. Es cierto que estamos un poco apartados de la zona de Las Canteras pero estamos también muy cerca la zona más bonita de la ciudad, Vegueta y Triana. Mi personal estará feliz de recibir sus felicitaciones. Con respecto al deayuno, creo ya que la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas con y sin desayuno, sobre todo los hoteles urbanos ya que nos adaptamos al cliente de empresa que muchas veces viene con dietas distintas y con otros regimens de gastos, pero contamos tanto con tarifas con desayuno como sin desayuno.
Le esperamos siempre por el hotel, clientes como usted nos alegran el día.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico cerca zona antigua, estación autobuses autovía para ir cualquier sutio muy cómodo moderno,personal atento buen servicio y cerca zona comercialy ocio triana Perfecto para megocios y grupos

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a CARLOS A
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Carlos A,
Mil gracias por su comentarios en Tripadvisor, que feliz nos hace que nos regale esas palabras. Espero que otros futuros viajeros lo tengan en cuenta y vengan a visitarnos.

Muchas gracias Carlos A

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo han renovado hace un par de añitos o algo mas y ahora esta mucho mejor.
Las habitaciones bien, y la cama comida. Solo que se alojan muchos jugadores de baloncesto y si te toca una de esas habitaciones, parece mucho mas pequeñas pues las camas son mas largas.
El desayuno bien.
Esta cerca de la zona de triana que es de tiendas y la zona antigua y la estación de guaguas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ryukaAsturias
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado muy cerca de la estación de guaguas de San Telmo, y muy céntrico, el personal muy amable y atento y las habitaciones limpias, cómodas y muy bonitas. Un placer haber pasado por ahí.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lauryph93
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en Las Palmas, enfrente del puerto a 5 minutos caminando de Triana la zona comercial y 20 minutos de la Casa de Colón y Catedral. Habitaciones espaciosas, funcionales, cama cómoda y confortable. Buena climatización. Desayuno buffet muy completo. El personal amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARIAMORAN