AC Hotel Iberia Las Palmas
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 188
USD 80
  • Piscina
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 95
  • Frente al mar
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 48
USD 107
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Desayuno incluido
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 66
USD 64
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 49
  • Restaurante
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 71
USD 54
  • Frente al mar
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 188
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Casa Mozart . Hotel Boutique(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 73
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de lujo donde nos sentimos absolutamente a gusto y perfectamente tratados.
Las suites de las plantas 9 y 10 con vistas al mar son increíble. Fuimos 4 personas por suite sin ningún problema de sitio.
Todo el personal es encantador desde la recepción hasta las camareras de habitación y el socorrista de la piscina.
Las vistas desde arriba son una pasada. El desayuno es espectacular con todos los productos que puedes desear.
Pasamos un fin de estancia en General Canaria de lujo y ensueño.
Muchas Gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Olivier M
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Olivier!!!
Mil gracias por sus amabilísimas palabras en Tripadvisor, estoy segura que otros clientes nos visitarán gracias a tu comentarios.

Muchas gracias de verdad por el detalle de dedicarnos su tiempo.

Opinión escrita 19 junio 2017

El hotel está un poco apartado de lo que es la zona comercial y Playa de las Canteras pero está cerca de la zona antigua de Triana.
El hotel está bastante completo dispone de gimnasio y piscina, la habitación está bastante bien de estilo moderno, muy limpia y muy completa, el descanso inmejorable, hasta que empiezan a hacer la limpieza de las habitaciones que se oyen portazos en todo el pasillo, salvo eso todo bien.
Lo que no me gustó que el desayuno no estuviera incluido como la mayoría de los hoteles.
El personal de recepción y camareros muy amables y simpáticos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fpamar
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado Fpamar,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado, nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y le ha gustado. Es cierto que estamos un poco apartados de la zona de Las Canteras pero estamos también muy cerca la zona más bonita de la ciudad, Vegueta y Triana. Mi personal estará feliz de recibir sus felicitaciones. Con respecto al deayuno, creo ya que la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas con y sin desayuno, sobre todo los hoteles urbanos ya que nos adaptamos al cliente de empresa que muchas veces viene con dietas distintas y con otros regimens de gastos, pero contamos tanto con tarifas con desayuno como sin desayuno.
Le esperamos siempre por el hotel, clientes como usted nos alegran el día.

Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico cerca zona antigua, estación autobuses autovía para ir cualquier sutio muy cómodo moderno,personal atento buen servicio y cerca zona comercialy ocio triana Perfecto para megocios y grupos

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a CARLOS A
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Carlos A,
Mil gracias por su comentarios en Tripadvisor, que feliz nos hace que nos regale esas palabras. Espero que otros futuros viajeros lo tengan en cuenta y vengan a visitarnos.

Muchas gracias Carlos A

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo han renovado hace un par de añitos o algo mas y ahora esta mucho mejor.
Las habitaciones bien, y la cama comida. Solo que se alojan muchos jugadores de baloncesto y si te toca una de esas habitaciones, parece mucho mas pequeñas pues las camas son mas largas.
El desayuno bien.
Esta cerca de la zona de triana que es de tiendas y la zona antigua y la estación de guaguas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ryukaAsturias
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado muy cerca de la estación de guaguas de San Telmo, y muy céntrico, el personal muy amable y atento y las habitaciones limpias, cómodas y muy bonitas. Un placer haber pasado por ahí.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lauryph93