AC Hotel Iberia Las Palmas
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 45
USD 44
  • Frente al mar
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 60
  • Desayuno incluido
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 89
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Bed&Chic Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 71
  • Bar/Salón
Hotel Verol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Guesthouse Katanka(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Desayuno incluido
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 146
USD 114
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Casa Mozart . Hotel Boutique(Las Palmas de Gran Canaria)
USD 79
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel estupendo y donde no puedo poner ni una queja en ningún aspecto, alguna bombilla fundida pero poco más.

El desayuno, la decoración, el servicio, la atención en recepción y los camareros igualmente son muy atentos.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M. Alejandro S
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor. Estamos encantados de que nos tenga en tan alto concepto. Lo de las bombillas.....muchas gracias por el aviso, ya nos hemos puesto las pilas para tener todo encendido.

Muchas gracias y le esperamos siempre por el hotel, espero que se acuerde de nosotros en su próximo desplazamiento a Las Palmas.

Opinión escrita 2 de julio de 2017

La parte buena: Las habitaciones son correctas, la atención de recepción es amable y está ubicado en muy buena zona.

La parte mala: La sala de los desayunos necesita más ventilación. Si te alojas por trabajo, ten la precaución de bajar a desayunar primero y de subir a arreglarte después.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ellen0375
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimada Ellen0375,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadavisor, nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido correcta, siento mucho que haya pasado, entiendo que calor, en el salon de desayunos, la ventilación es a través de aire acondicionado, no abrimos las ventanas ni puertas ya que se sirve comida en todo el salon. Revisaremos la consigna de temperature por si ha habido algún desajuste en la misma.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo y dedicación.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de lujo donde nos sentimos absolutamente a gusto y perfectamente tratados.
Las suites de las plantas 9 y 10 con vistas al mar son increíble. Fuimos 4 personas por suite sin ningún problema de sitio.
Todo el personal es encantador desde la recepción hasta las camareras de habitación y el socorrista de la piscina.
Las vistas desde arriba son una pasada. El desayuno es espectacular con todos los productos que puedes desear.
Pasamos un fin de estancia en General Canaria de lujo y ensueño.
Muchas Gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Olivier M
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Olivier!!!
Mil gracias por sus amabilísimas palabras en Tripadvisor, estoy segura que otros clientes nos visitarán gracias a tu comentarios.

Muchas gracias de verdad por el detalle de dedicarnos su tiempo.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

El hotel está un poco apartado de lo que es la zona comercial y Playa de las Canteras pero está cerca de la zona antigua de Triana.
El hotel está bastante completo dispone de gimnasio y piscina, la habitación está bastante bien de estilo moderno, muy limpia y muy completa, el descanso inmejorable, hasta que empiezan a hacer la limpieza de las habitaciones que se oyen portazos en todo el pasillo, salvo eso todo bien.
Lo que no me gustó que el desayuno no estuviera incluido como la mayoría de los hoteles.
El personal de recepción y camareros muy amables y simpáticos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fpamar
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Fpamar,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado, nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y le ha gustado. Es cierto que estamos un poco apartados de la zona de Las Canteras pero estamos también muy cerca la zona más bonita de la ciudad, Vegueta y Triana. Mi personal estará feliz de recibir sus felicitaciones. Con respecto al deayuno, creo ya que la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas con y sin desayuno, sobre todo los hoteles urbanos ya que nos adaptamos al cliente de empresa que muchas veces viene con dietas distintas y con otros regimens de gastos, pero contamos tanto con tarifas con desayuno como sin desayuno.
Le esperamos siempre por el hotel, clientes como usted nos alegran el día.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico cerca zona antigua, estación autobuses autovía para ir cualquier sutio muy cómodo moderno,personal atento buen servicio y cerca zona comercialy ocio triana Perfecto para megocios y grupos

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a CARLOS A
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Carlos A,
Mil gracias por su comentarios en Tripadvisor, que feliz nos hace que nos regale esas palabras. Espero que otros futuros viajeros lo tengan en cuenta y vengan a visitarnos.

Muchas gracias Carlos A