Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Limpio con todas las comodidades. Habitaciones espaciosas y confortable. Personal de la recepción y del restaurante muy amables. Desayuno variado y de buena calidad. Hay parking gratis privado y un transfert que conecta con el aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Majidelo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Cuando tengo que viajar por trabajo siempre me quedo en este hotel. Las habitaciones muy funcionales, te puedes hacer un café mientras te preparas para salir. El desayuno también está muy bien.
Está muy bien ubicado para las necesidades que suelo tener, y no suele haber problemas para aparcar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mayusky
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesita urgente ser renovado, los pasillos y las habitaciones muy oscuras, en el pasillo está levantado toda la moqueta. Se escucha como el de la habitación de al lado va al baño , la limpieza deja mucho que desear, el desayuno escaso

1  Agradécele a palmerita77
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado Palmerita77,
Muchas gracias por sus comentario en Tripadvisor, siempre es bueno que nuestros clientes mantengan la comunicación con el hotel posterior a su estancia. Lamento que en este caso los comentarios no hayan sido del todo bueno, estamos en constante renovación de nuestras instalaciones y estoy segura que en su próxima visita verá los progresos.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en una zona céntrica. Ofrece precios aceptables y servicio de restaurante. Las habitaciones son cómodas. Tienes una cafetera y tetera accesibles y servicio de minibar. Incluso tienes la posibilidad de traslado al aeropuerto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leticiatoro
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, parking un poco reducido, servicio de habitaciones justo.
Personal muy amable, colchones correctos y baños amplios. Se salía un poco de agua de la ducha por fuera, supongo que lo habrán reparado

Agradécele a juanchitooo
Lucía P, Rooms Division Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en comentar su estancia con nosotros, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.

Esperamos volver a verle pronto