Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Me he alojado una semana en este hotel y me ha gustado la relación calidad-precio en general. La ubicación es excelente, en plena Playa de las Canteras, con muchos bares y restaurantes cerca y a 20 minutos andando del centro y de la zona comercial de Las Palmas. La habitación estaba muy limpia pero el mantenimiento era mejorable: la puerta de la habitación estaba arañada por la parte de abajo, algunos azulejos del baño empiezan a abrirse con el riesgo de desprendimiento y de caída de los mismos, la puerta corredera del armario chirriaba al moverla. L@s recepcionistas eran tod@s muy amables y serviciales y ofrecen gratuitamente agua con limón para los nuevos clientes, a disposición de todos en recepción. También dan mucha información turística sobre Las Palmas, planos, recomendaciones, etc. No descarto volver a alojarme en este hotel en una próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones exteriores, tienen más luz.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carrotbe
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su puntuación y comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos destaque nuestra ubicación a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, la limpieza de las habitaciones así como el trato recibido por parte de nuestro personal, el cual se esfuerza día a día para tratar de dar el mejor servicio al cliente.

En cuanto a sus comentarios sobre el mantenimiento de las habitaciones tomamos nota para trasladarlo al departamento correspondiente para que lo tenga en cuenta y tomen las medidas oportunas.

Esperamos volver a recibirle si visita de nuevo la ciudad. Estaremos encantados de atenderle.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Mi pareja y yo pasamos el fin de semana en este hotel en las Canteras.
Ubicación perfecta, atención excelente. Hemos repetido ya en varias ocasiones y probablemente repetiremos .
El desayuno ha sido espectacular, con gran variedad de alimentos, trato personalizado a la hora de comer, productos frescos.
Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel,
La habitación estaba perfecta, en una sexta planta, sin ruidos ni molestias, lo que menos nos gustó fue que no limpiaran la habitación y tuvimos que solicitar toallas limpias y tener que bajar a buscarlas a recepción ya que en la noche no se dispone de más personal del que está en la recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a tereclip
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario y su puntuación sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que destaque la buena ubicación que posee el hotel así como el buen trato recibido por parte de nuestro personal.

Nos alegra conocer que ha disfrutado del excelente desayuno que servimos en el restaurante del hotel NH Imperial Playa, con unas maravillosas vistas panorámicas a la playa de Las Canteras.

En relación a su comentario sobre las toallas, lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas. Informarle que pasamos nota a la responsable del departamento de Pisos para que pueda investigar lo sucedido.

Esperamos que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a la ciudad.

Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Un muy buen hotel, atencion excelente, habitaciones completas con lo necesario, tranquilo, buen precio, la comida en el NH vecino, excelente. El buffet del desayuno maravilloso. Una buena opcion. a media cuadra de la playa

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es adecuada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime F
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su excelente puntuación y por comentar su estancia con nosotros. Comentarios como este nos anima a esforzarnos día a día para dar el mejor servicio al cliente.

Le agradecemos destaque la comodidad de nuestras habitaciones renovadas, el desayuno en el NH Imperial así como el trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle si visita de nuevo la ciudad.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Es un hotel con habitaciones completas y muy limpias, la limpieza de las habitaciones se hace temprano, el servicio de wifi es correcto, tiene una inmejorable ubicacion a pocos pasos de la playa y el malecom. Personal muy amable y servicial, precios justos para el minibar y demas. Estuvimos 5 dias en un viaje de trabajo en Islas Canarias y de verdad regresare algun dia, es un destino increible. El desayuno es muy completo y bueno, se toma en el hotel NH a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de no escoger habitacion con vista a la calle, se filtra a veces ruido de los niveles bajos, aunque nada insoportable.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JaimeC485
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia con la ubicación, limpieza de las habitaciones, wifi y el buen trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a elegirnos en sus próximos viajes a la ciudad.

Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de Colombia, por 4 noches. Personal muy amable y servicial. Habitaciones sencillas, cómodas y limpias.
El desayuno se toma en el NH Imperial a 70 metros de allí, y es muy variado y generoso.
Lo mejor del hotel... es a solo unos pasos de la playa y del malecón para los amantes del runnig

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a m_nycaa2015
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos destaque la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones renovadas, el trato recibido por parte de nuestro personal, el cual se esfuerza día a día para dar el mejor servicio al cliente, así como nuestra ubicación a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo.

Esperamos volver a recibirle si visita de nuevo la ciudad.