Google
1,493
1,493
2 - 7 de 2,587 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

El Barrio de Vegueta, es una apuesta segura para dar un paseo y tomar algo disfrutando de la historia de la ciudad. Visiten la librería del callejón de la catedral, encontrarán pequeños tesoros

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a pepagarcia23102
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito enclave. Recuerda a ciudades coloniales. Agradable de callejear y tapear. Recomendable perderse

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a purisanc
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos un tesoro en nuestra ciudad. En fin de semana, por la noche con ambiente animado es una delicia pasarse por allí, pero casi me gusta más entre semana cuando me cuadra por la mañana. Es como otro mundo, la tranquilidad.
Te recarga las pilas.

Agradécele a eduardorT5386OX
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso andar por este barrio de Las Palmas.
Ver y gozar las construcciones de los tiempos de los reyes católicos.
Preciosa la CASA de COLON y la catedral de Las Palmas.
Recomiendo el paseo por toda la zona.

2  Agradécele a antoniosanchezasc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La plaza de la catedral y las vistas desde el campanario lo mejor, el barrio es muy bonito y con casas tipicas, pero es pequeño y está visto enseguida.

Agradécele a JoseG4