“Mejor japonés de Europa”
Opinión sobre el Nomiya

Nomiya
Clasificado como N.º 72 de 1,517 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes japoneses que he probado en Europa, el Nomiya es sin duda el mejor. El pescado es súper fresco y ofrecen una gran variedad. Algo que le da un nivel de superioridad es la gran variedad de platos, así que si no te gusta el sushi también tienes varias opciones para comer.Todo con una presentación excelente y un trato por parte del personal muy cercano y familiar.

1  Agradécele a carla a

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Grata sorpresa con este japones, muy bonito, excelente servicio, y comida maravillosa. La calidad precio de este restaurante está muy bien.

Agradécele a josedoliva01
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Comida con amigos disfrutando del rico sashimi, sushis y arroces. Regado con un vino blanco Palomo cojo. El ambiente es elegante y el servicio muy amable. La relación calidad/precio buena. Un restaurante de cabecera.

Agradécele a Parolillo
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos mi pareja y yo el sabado para comer, y nosotros que somos amantes de la comida japonesa, nos maravilló la frescura y el sabor de los platos. El trato del personal es mu respetuoso, profesional .... tenemos que mencionar a la camarera VU THI NHU, nos hizo pasar un rato muy agradable y nos reimos mucho con ella. Es una visita asegurada cada vez que vayamos a Las Palmas.-

Agradécele a Charo H
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Fue mi primera vez en el Nomiya, la chica que nos atendio fue muy ayudable. Nos recomendo el Bulgoki y fue de lo mas.
Nos sentimos como en casa, nos presento a la madre y la hermana.

Un restaurante que nos hace sentir como en casa.

volveremos!

Agradécele a carlasanches693