Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Relajante y con un buen servicio

Pase un día increíble con mi pareja nos ofrecieron manzanas, agua... por lo que nos sentimos muy... Más información

Opinión escrita hoy
yuliimartel
mediante dispositivo móvil
Un regalo extraordinario

Pase el día con mi pareja. Muy relajante y la atención fue muy buena por parte del personal. Lo... Más información

Opinión escrita ayer

1,213
1,213
17 - 22 de 1,424 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el de San Agustín. Pero como estaba de reformas, nos ubicaron en el de amadores. Increibles vistas, e inmejorables instalaciones.

Agradécele a farjanaf2019
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con los demás usuarios de Tripadvisor, por otro lado, nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y ademas, que fueron parte de una experiencia inolvidable durante su visita.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro centro de Talasoterapia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonita piscina, con distintos tipos de chorros, muy recomendable para temas terapéuticos.Personal muy amable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Luis Fabian V
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Luis,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con los demás usuarios de Tripadvisor, por otro lado, nos complace saber que nuestros servicios, instalaciones y personal fueron de su agrado y ademas, que fueron parte de una experiencia inolvidable durante su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por cuarta vez fuimos al hotel y, por supuesto, al Thalasso. La piscina puesta en marcha de 10, como siempre!!!! Relax y bienestar total. Los tratamientos magníficos, experiencias fantásticas todas ellas. Fuimos como siempre, a buscar un remanso de paz y volvimos como siempre, con una sensación inigualable que supera año tras año nuestras expectativas. Enhorabuena a Alejandro, Ana y Juan Carlos y a todo su equipo. Un abrazo fuerte y esperamos vernos pronto

Agradécele a menchucita66

Estimado Cliente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vicita increíble y relajante a la ves las instalaciones y el personal insuperables no tengo palabras para agradecer el trato y el día que pasamos. Luego relajarse en la hamaca con esas vistas al mar y esa puesta de sol que no olvidaré en tiempo recomendable cien por cien muchísimas gracias volveremos

Agradécele a ArmandoS1518

Estimado Armando,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia que tuve en las instalaciones fue perfecta, la atención al cliente de los empleados es muy buena y estoy encantado con las instalaciones en si, limpieza maravillosa y la comida tambien.
Lo recomiendo sin duda.
Muchas gracias por los servicios y la limpieza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a alejandro14101997