TripAdvisor
Las Palmas de Gran Canaria
Publicar
Buzón
Buscar

“Lo tengo borrado de mi mente”
Opinión sobre el Allende Triana

Allende Triana
Clasificado como N.º 30 de 1,693 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: UNA TASCA-RESTAURANTE CON CALIDEZ Y SABOR Allende Triana es el segundo establecimiento de los restaurantes Allende y significó la constatación de que nuestro concepto de restaurante casual, de calidad y a buen precio tenía la capacidad de crecer. Con esta ilusión de llegar a más gente y de alimentar el cuerpo y el alma de nuestros comensales, esta tasca-restaurante abrió por primera vez sus puertas en diciembre de 2.010, ubicada en una de las coquetas calles peatonales que cruzan la zona comercial de Triana y que invita a profesionales y a amantes del shopping a hacer una parada en el camino para disfrutar en un ambiente sencillo de nuestros característicos platos para compartir.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ruidoso, personal malísimo, si te descuidas te ves sin postre en la calle. La próxima me voy y no pago, aunque como no volveré, esto no pasará. Es muy ruidoso.

3  Agradécele a 910raquele
Escribir una opiniónOpiniones (2,228)

19 - 23 de 2,228 opiniones

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pilló festivo en Las Palmas y de causalidad dimos con el sitio.
Muy buena elección, cocina sabrosa y muy amables en el trato.

Agradécele a Eduardo S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bueno, el servicio correcto, los platos no abundantes pero también correctos, bastante bien elaborado todo, los postres muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a luchopenne
AnnikaBrunke, Director de Relaciones con Clientes en Allende Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Es fácil encontrar motivos para seguir apasionándonos con nuestro trabajo, al leer su comentario.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro local.
Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Localizado en una perpendicular a la calle Triana proporciona todo un abanico de sabores locales ,con un toque personal ,y con un estilo que te hace disfrutar la experiencia culinaria, un lugar en el que repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 834ismaelg
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Sigue siendo una referencia del buen comer en la zona de Triana. Mejoró con la reforma del local. La última vez que estuve fue hace dos veranos, y realmente tengo que decir que evolucionó para mejor.

Agradécele a LuismiyAna