“Pedido online”
Opinión sobre el Ensaladonia

Ensaladonia
Clasificado como N.º 352 de 1,693 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Ensaladonia tiene como única filosofía que su cliente como sano, rico y se sienta bien. Para ello sólo ponemos a su alcance productos naturales de primera calidad y un local acogedor con un toque de buena musica relajante. Todo ello situado en un entorno natural incomparable como es nuestra playa de Las Canteras.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gustó la ensalada, me parecieron de mala calidad, y cuando vi el local misma pinta. Es una pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RumboViajero
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser expertos en ensaladas, nada que destacar. Ensaladas normales. Pocas propuestas (4) y el resto al gusto.
Q te preparen la ensalada delante esta bien, pero deberian recogerse el pelo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ayoseyg
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para comer una ensalada. Un menu de refresco+ensalada+minibocadillo (lo llaman mollete) cuesta 8.90€. Para mi gusto, un precio asequible. El local no es grande, pero los empleados son amables. La única cosa que mejoraría es la ración de los toppings.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Asier V
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Fui a cenar una noche, me pedí una ensalada a mi gusto y el chico me ayudó a elegir para que no me saliera muy cara. El personal muy amable, la ensalada muy buena y el precio muy bien para la calidad de la comida ya que se nota que todo es fresco.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a naebatista
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Pedi una vez en glovo para un almuerzo, pedimos ensaladas, me parece que le ponen poco cariño a la elaboración y que la calidad de la materia base es mediocre,

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a RumboViajero