Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en segunda línea de playa en Las Canteras. Lo malo, las vistas, al tener edificios delante, las escaleras de entrada, que no tiene balcones, que hay que avisar con un día de antelación si quieres cambiar cena por comida en media pensión, que el parking se paga aparte y está a dos manzanas y que la bebida de la media pensión se paga aparte (entre parking y bebida -agua-, casi 200€ más en una semana). Hubo dos días que sin venir a cuento nos llamaron a la puerta de la habitación a las 9 de la mañana para limpiar...
Lo mejor, habitaciones grandes y limpias, hotel tranquilo, a 50 m de la playa y del paseo marítimo. El personal, por regla general, un encanto, muy atentos y amables, mención especial al personal del restaurante, y que hacen la estancia más agradable. Y la terraza, con piscina, sauna, jacuzzi y zona de tumbonas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a SrJCLorenzo
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado SrJCLorenzo,
Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.
Como usted bien indica, al estar en la ciudad no tenemos vistas, aunque desde la terraza del hotel si se puede disfrutar de vistas panorámicas.
La Media Pensión, por norma general es desayuno y cena, pero si el cliente desea cambiar su cena por almuerzo intentamos ajustarnos a sus necesidades y cambiarlo, pero necesitamos avisar a cocina con un mínimo de 24 horas, para poder garantizar un buen servicio.
No obstante, lamentamos los inconvenientes que nos comenta, para nosotros su opinión es lo mas importante y la tendremos en cuenta para mejorar todo lo posible.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El Hotel se encuentra junto a la playa (no en primera línea) y tiene una maravillosa azotea con piscina y hamacas desde donde se puede ver el mar a ambos lados.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
Un 10 para todo el personal!
Negativo: El hotel necesita rejuvenecer su imagen, al menos de la planta baja

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RomanC394
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado RomanC394,

Muchas gracias por valorar su estancia en el Cantur City Hotel. Para nosotros su opinión es muy importante, nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa . Esperamos volver a verle pronto.
Muchas gracias, saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, que pide a gritos un lavado de cara de las habitaciones.
Eso sí, estas son amplias y están limpias. El desayuno también es abundante.
Le falla el tema del paring, pues no tiene un espacio para dejar el coche al llegar, ni las indicaciones son claras.
Un servicio de aparcacoches no les haría mal tampoco...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ugocuesta
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimado Ugocuesta,,
Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.Con respeto al parking, nosotros trabajamos con Porto luz, esta a poco metros del hotel y nuestros clientes tienen una tarifa para el día completo.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hotel muy agradable y bien ubicado a 100 metros de Playa Las Canteras para mi la mejor en Las Palmas de Gran Canaria.Si alquilás auto tiene estacionamiento de pago a 200 metros del hotel.Contratamos media pensión...el desayuno bueno, la cena no tanto, quizá conviene contratar sin cena y sobre la playa en la rambla de noche hay hermosos restaurantes. Todo el personal sumamente amable, dispuestos a solucionar cualquier demanda: recepcionistas, camareros,mucamas...todos excelentes !!!! y siempre con buen humor ...en Canarias en general son así. La habitación y el baño amplios, luminosos y limpieza impecable.En la terraza posee yacuzzi y una piscina y lugar de relax y solarium con buenas vistas. Buen Wifi gratis
Lo recomiendo sin dudas si se alojan en el centro de la ciudad.!!!!

Agradécele a Edu_y_Adri
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Estimado Edu_y_Adri,
Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, su opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar cada día un poco más. Esperamos volver a verlos en su próxima visita a la capital de Gran Canaria.
Muchas gracias, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hotel te invade una sensación de gratitud. Suerte por estar en canarias y suerte por disponer de un servicio 5 estrellas. El personal lo mejor sin desmerecer su terraza. Un lugar donde evadirte de todo y disfrutar de un día de piscina y sol a tan solo 50 metros del mar. Recomendable, muy recomendable.

Agradécele a 255marcosd
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado 255marcosd,

Muchas gracias por valorar su estancia en el Cantur City Hotel. Para nosotros su opinión es muy importante.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Muchas gracias, saludos cordiales