“Un piso moderno y práctico!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Maravilloso apartamento min...

COCINA COMEDOR COMEDOR
COCINA COMEDOR
COMEDOR
DORMITORIO
DORMITORIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba L
Crítico de nivel 4
“Un piso moderno y práctico!!”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado casi una semana en la isla y hemos estado muy cómodos en el piso. Aunque es pequeño no falta ningún detalle. Está muy bien equipado y muy cerquita de la playa de Las Canteras.
Victor,el casero, buena gente, muy amable y atento. Es un apartamento que recomendaría sin dudas.

luciatorn...
Albacete, España
“GENIAL!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos ha encantado el apartamento,buena ubicación,al lado de la playa, todo nuevo y en perfectas condiciones.
Hemos estado en Enero 2015 y un tiempo maravilloso y hemos podido disfrutar de la palya.Cerca muchos restaurantes de todo tipo,tiendas y a un paso un centro comercial.El paseo de la playa es muy amplio para pasear y varios locales de marcha también muy cerca.Por ponerle algún pero, el aparcamiento está dificil,pero hay parking en la zona,y el sofá un poco incómodo y pequeño para dos personas.
En general todo genial y Victor muy atento y amable.

Yaiza R
Bruselas, Bélgica
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está genial, a dos minutos de la playa, reformado y muy cómodo. La cocina dispone de lavavajillas y lavadora una ventaja cuando viajas con niños. Victor fué muy amable, nos brindó todas la facilidades. Totalmente recomendable, posiblemente repitamos.

Desde Bruselas, muchas gracias por todo Victor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: localización
Lo que menos le ha gustado: ruido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
929Pilar1...
Villareal, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está en perfectas condiciones, muy limpio, nuevo, moderno y completo. A pocos metros de la Playa de las Canteras. A dos calles hay un párking privado con precios muy razonables y cercano a múltiples servicios. El arrendador muy amable y atento. Sin duda, un acierto haber alquilado este apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta en unas condiciones inmejorables, pegado a la playa de las canteras, por lo cual esta en una ubicación excepcional. En las proximidades hay un parking privado con precios muy razonables. Nuestro anfitrión fue muy atento, cuando volvamos a las palmas sin duda volveremos a contactar con el para repetir nuestra estancia en este maravilloso apartamento.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: Su ubicación y decoración.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2