“No vale la pena”

Restaurante El Chuleton
Clasificado como N.º 653 de 1,559 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Churrasquería
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carne de calidad media, servicio pésimo, restaurante estilo comedor y precio muy alto.Personalmente no vale la pena .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a zaikyus
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, es tipo merendero y con brasas. Pero le falta algo a la cocina de forma que los platos están bien pero no exquisitos. Eso sí muy bien de precio

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Mareadel68
Opinión escrita 22 de febrero de 2021

La comida buenisima se nota la calidad del producto y la frescura de las ensaladas le doy un 10 el servicio atento y educado los baños super limpio todo se ve eso para mi es super important

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a elenaoV9880IN
Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi 5 años hemos tardado en probar este sitio situado a escasos 500m de nuestra casa ¡Craso error!

Trato muy amable y eficiente. Comida espectacular. Precio, sin ser ni barato ni caro, acorde a lo ofrecido:

- El queso frito, con mermelada a parte, muy rico.
- Entrecot en su punto, muy rico también.
- Chuletón poco hecho, ¡espectacular!

El principal servido con papas caseras y, como recomendación, con pimiento rojo a la brasa también.

Vino Ribera de Duero recomendado por la casa, muy rico también. No es espectacular, pero se deja tomar para acompañar tan rica comida.

La próxima visita será con un "mejor" vino, elegido en carta y, aprovechando los orígenes de mi señora, pediremos carne gallega... Probablemente seremos más críticos

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Jose M
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Camareros con muchas ganas de intentar ser amables, pero ni si quiera ese buen trato puede suplir todas las carencias.No conocen bien lo que ofrecen, en nuestro caso, sin mucha gente en el restaurante, se tardó un tiempo completamente desproporcionado entre plato y plato, rematandolo con la llegada de entrantes cuando ya teníamos el plato principal.

No obstante, lo peor es que te cobren como un gran sitio de carne, cuando la calidad de todo es bastante limitada.

Esa fue nuestra primera experiencia.La segunda fuimos con un grupo, y lamentablemente empeoró nuestra opinión sobre El Chuletón. A partir de ahí, nunca más.

Hazte un favor y vete a otro sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ramoncomeypropone
Andrés alonso, Propietario en Restaurante El Chuleton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

buenas tardes. soy el responsable del rincón del chuleton. me gustaría saber cual fue el fallo nuestro porque estamos todos preguntándonos a quien fue la mesa que pasó esto y nadie sabe. si es tan amable me puede llamar al 649552235para poder aclarar este incidente. gracias