$1,288
$1,271
Totalmente reembolsable antes del mar 26 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Desde el día que comencé el proceso de reserva con Héctor, el jefe de recepción, todo fueron facilidades. Ninguna de mis peticiones parecía un problema, Fue un proceso ágil, profesional, cercano...

Mis expectativas eran altísimas, mas teniendo en cuenta que soy profesional del sector y un poco especial, pero este establecimiento me lo ha puesto muy difícil. Nada ha salido ni mínimamente mal!!

Cuando llegue al hotel me atendió Héctor, al que no tuve ni que decir mi nombre porque me reconoció al instante sin ni siquiera haberme visto. Súper amable, súper cercano, me explico detalladamente cada servicio del hotel entregándome la llave de mi habitación.

Cuando entre no podía creer que aquello fuera un simple cuarto standard!!..Era maravilloso. Súper funcional, decoración fresca, impoluta, agradable olor....Un Ole para las chicas de limpieza que hacen una labor encomiable.

Cuarto súper amplio, tranquilo, con todo lo que se pueda necesitar. Maravillosos amenities con fragancias de hierbas, secador profesional, duchas potentes, camas súper cómodas, extra de almohadas, televisores modernos.....Perfecto!!!

Después de ponerme cómodo salí a hacer unas compras pues mi viaje era debido a una boda. Al regresar al hotel sobre las 21.00 de la noche, mantuve otra animada conversación con Héctor quien tuvo la deferencia de pasar unos minutos conmigo en el bar donde nos atendió un genial Guillermo que mantenía una conversación muy animada con otro cliente regular que estaba cenando. Tan a gusto me sentí y tan bien me vendieron la cocina, que decidí no salir con el resto de los invitados y hacer la cena solo en el restaurante del hotel.

No mentían la comida era espectacular y a pesar de ser un poco tarde ya me atendieron de mil amores y sin perder la sonrisa.

La hamburguesa impresionante de una carne de primera calidad y cocinada con mucho amor de eso no me cabe duda, porque fue precisamente a eso a lo que me supo.

Las patatas totalmente caseras, de esas que realmente quieres comer y sientan bien, y las tartas de los postres una delicia.

Tanto fue el éxito no solo de la comida sino del servicio que al día siguiente cene con 5 personas más que quedaron igual de impresionados.

En los desayunos Marina Y Patricia, me cuidaban como a un familiar. Cada mañana una palabra bonita y mi desayuno habitual " el Bed&Chic", súper completo, con pan recién hecho y croissant recién horneado. Aceite de Oliva y Tomate Natural, Zumo de Naranja y Café con leche. Tan sumamente detallistas son estas chicas que después del segundo día se dieron cuenta de que no consumía la mermelada pero si la mantequilla. Sin que yo mencionara nada, la tercera mañana y la última me colocaron sin ni siquiera haberlo comentado dos mantequillas en lugar de una!!..Estas son las cosas que marcan la diferencia.

Ely y Santi en recepción, otros dos profesionales. Ely con una sonrisa constante que no pierde nunca, y Santi súper agradable y siempre dispuesto a recomendar y charlar.
Nos envió a un sitio para la cena del último día a la altura de las expectativas...

El lugar es más que recomendable con una situación sin igual, pero lo que sin duda hace el lugar es la gente.

Gracias a todos y todas chic@s, solo 5 días y me habéis robado el corazón!!!...

Volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a SaulBarcelona
Héctor R, Director de Recepción en Bed and Chic, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimado Saúl,

Muchas gracias por tus encantadoras palabras en relación a tu reciente estancia con nosotros.

No podemos hacer más que darte las gracias por todo lo que mencionas en estas líneas y queremos agradecerte tu simpatía y forma de ser agradable. Fue para todos nosotros un soplo de aire fresco cruzarnos contigo.

Poco más se puede decir de nuestro hotel o de nuestro personal que no hayas mencionado ya y, como ya sabes y comentas, aquí tienes tu casa para tu próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria.

Muchísimas gracias de nuevo y, ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este hotel debido a su ubicación y precio. Está justo frente al parque Santa Catalina. Al llegar al alojamiento el recepcionista que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros. La habitación no está nada mal, tiene una decoración algo minimalista en tonos neutro. La cama amplia y muy cómoda, al igual que las almohadas. Por poner una pega, la ducha del baño era completamente abierta, es decir, no tenía ni cortina ni mampara, simplemente tienes el grifo en una esquina. Las zonas comunes son muy bonitas y con encanto, es un hotel realmente acogedor. En cuanto al desayuno, tienes una serie de menús a elegir. La comida es de muy buena calidad. Al hacer el check out tuvimos algunas dudas con respecto a la ciudad y el recepcionista, creo que se llamaba Héctor, también se involucró muchísimo con nosotros, es más hasta salió a preguntarle a un policía algo que él dudaba, un diez!

1  Agradécele a NataliaMGR
Héctor R, Director de Recepción en Bed and Chic, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Estimada Natalia,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a valorar tu muy reciente estancia con nosotros.

Es un placer para todos los que hacemos Bed&Chic posible saber que tu estancia con nosotros fue agradable y que destaques la comodidad de nuestras camas, nuestro estilo minimalista nórdico tanto en nuestras habitaciones como en las zonas comunes, la calidad de nuestros productos del desayuno, el cual siempre elaboramos al momento y, sobre todo, el trato del personal ya que es parte de nuestra filosofía y nuestra fuerte orientación al cliente.

Gracias de nuevo por tus amables palabras y esperamos volver a verte durante tu próxima escapada a la isla de al lado.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en la página web del hotel para habitación doble en octubre del 2017 para alojarme del 12 al 16 de marzo 2018, y recibí confirmación del hotel. Unos días antes de llegar al hotel me volvieron a confirmar la reserva, y me podrían que si llegaba más tarde de las 22 horas lo avisara antes; comi iba a llegar a las 17 horas no creí necesario contestar al correo. Cuando llegué al hotel el lunes 12 de marzo me encontré que no tenía habitación, y que estaba el hotel lleno. La explicación que me dieron es que mi reserva no estaba en el sistema, pero en cambio sí estaba en la página que tramita las reservas del hotel. El recepcionista se ofreció a buscarme algo similar en la zona que yo quería alojarme, después de discutir con el; no podía ser cualquier hotel ya que iba con mi madre de 89 años, que va en silla de ruedas. En vista de que el recepcionista no encontraba nada yo misma busqué con Booking y encontré la última habitación en el Hotel Atlanta, que al menos tenía ascensor y estaba céntrico. Puse una reclamación que entregué en el edificio multiservicios II de las Palmas, hoja que en el hotel no me sellaron con la excusa de que no tienen sello (increíble). Ahora pondré además una reclamación en la oficina del consumidor. No aconsejo reservar directamente en la página web de este hotel. Lo mínimo que podían haber hecho antes de anular mi reserva era confirmar personalmente si iba a hospedarme allí. No es nada agradable llegar a tu destino y encontrarte en la calle, buscando un hotel a última hora. Un cero para ese hotel, muy irresponsables.

2  Agradécele a Carmen L
Joana L, Director General en Bed and Chic, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimada Carmen,
En primer lugar me dirijo a usted con la intención de agradecerle enormemente su comentario en TripAdvisor. Es una herramienta para que el usuario plantee libremente sus impresiones acerca de BedandChic, y también, una oportunidad para que el hotelero puede explicar claramente lo sucedido.
Desde luego, y sin excusa alguna, le pedimos disculpas por la incidencia con su reserva. Un desafortunado error informático ocasionó una situación de overbooking, imposibilitando poder darle acceso a su habitación el día de su llegada. Me pongo personalmente en su lugar, y entiendo lo desagradable que puede llegar a ser encontrase con este problema. No es nuestra política de trabajo, ha sido un error puntual, que lamentablemente no hemos podido detectar con antelación.
Dicho esto, permítame diferir en algunos aspectos de su comentario, una situación de overbooking no está ocasionada porque el hotel haya cancelado su reserva sin consentimiento, en ningún momento su reserva fue gestionada por nadie que no fuese el titular de la misma, en este caso, usted.
Una vez se detectó el problema, nuestro recepcionista actuó con la mayor rapidez posible, buscándole alternativas de alojamiento por la zona, y preocupándose en todo momento por sus necesidades, las cuales usted evidenciaba con gran presión y nerviosismo. Le facilitó varias alternativas, que usted declinó, presa de su malestar, no aceptando ningún tipo de ayuda ni de gestión por parte de él ni de BedandChic. Lamentamos que la voluntad y el buen hacer de nuestro recepcionista no haya llegado a buen fin.
Con plena libertad y con todo su derecho, y bajo la ley que ampara al consumidor presentó una reclamación, en la que me va permitir volver a diferir con usted. Nuestro recepcionista no mantuvo discusión alguna, en todo momento se mostró empático y resolutivo. Hubiese estado encantado de sellarle el documento si usted se lo hubiese pedido ( no pudo ponerle la "excusa de que no teníamos sello" porque nunca se habló de ello), aunque estamos seguros que ya sabrá,que el sello no es necesario en este caso.
Lamentamos que se haya sentido "en la calle" porque en ningún momento fue nuestra intención, buscamos maneras de proporcionarle una solución, pero simplemente, no nos lo permitió.
De nuevo le reitero mi agradecimiento por su comentario.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel estilo modernista, con habitaciones amplias para estar agusto. No le faltan detalles: ducha de lluvia, balcón, secador, escritorio, miles de cojines...el desayuno incluido es muy bueno y el hotel dispone de una terraza en el último piso con muy buen ambiente, en la que sirven coktails y ponen buena música. Tiene vistas a Santa Catalina. Ubicación perfecta, al lado del puerto. En una zona muy chula para salir y buenos restaurantes.

Agradécele a LeyreAlegrOtis
Héctor R, Director de Recepción en Bed and Chic, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada Leyre,

Muchas gracias por tu espectacular comentario acerca de tu estancia con nosotros hace escasos días.

Nos complace enormemente saber que tu escapada de fin de semanas estuvo a la altura de tus expectativas y agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos encanta que te gustaran los detalles que ofrecemos, nuestro desayuno fresco y elaborado al momento, nuestra espectacular terraza de moda con sus maravillosas vistas al Parque Santa Catalina y la céntrica ubicación en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias de nuevo por tus palabras y estaremos encantados de recibirte en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Me alojé una noche y reservé desde la página web, obteniendo una hab. superior a un precio muy conveniente. La habitación era preciosa! se nota que estaà decorada con cariño con el objetivo que el huésped no siente que está un hotel,sino en un hogar. Personalmente no me importó la ausencia de armario,creo que sobre todo en el caso de estancias breves, es más que suficiente un sitio dónde colgar la ropa para que no se arrugue.tengo que destacar que todo el personal ha sido muy amable. El desayuno es sencillo, pero rico. La señorita que realizó mi check out me explicó que el hotel tiene 5 años, pero van creciendo y mejorando poco a poco.por ese motivo no les doy 5 estrellitas...para poder darlas en mi prox visita.. :) y me gustaría darles una sugerencia: al ser un hotel boutique, que cuida tanto los detalles me hubiera gustado encontrar alguna que otra amenitie...y entiendo que esto tal vez no es factible en todas las habitaciones, pero , en las superior y suites sería genial que el huésped encontrara el albornoz y las zapatillas....para estar aún más cómodo.espero visitarles nuevamente !

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a soledadp209
Héctor R, Director de Recepción en Bed and Chic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Estimada Soledad,

Muchas gracias por tus amables palabras en relación a tu reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de que tu estancia cono nosotros haya resultado tan satisfactoria y nos encanta saber que hemos cumplido nuestro objetivo de que el cliente se sienta como en casa durante su estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos enormemente que te haya guardado una de las estrellas para la próxima estancia y esperamos ansiosos tu visita en las próximas fechas.

Agradecemos tus comentarios y sugerencias de cara a ofrecer un mejor servicio en el hotel. Tomamos muy buena nota de ellos de cara al futuro.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verte pronto.