TripAdvisor

Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Son ya varias la veces que he tenido la oportunidad de visitar la Bodega y disfrutar de sus carnes.
El menú de carnes curadas es de verdad de muy alta calidad y amplio, siempre siguiendo las recomendaciones de la casa por supuesto. El restaurante cuenta asimismo con una bodega bastante selecta y amplio rango en precio.
El servicio es inmejorable, muy atento y profesional.
La terraza exterior invita ya no solo disfrutar de una comida con la brisa del mar sino que hace de las sobremesas un a experiencia muy agradable.
Altamente recomendable tanto para comidas ocasionales, familiares o de negocios. Ambiente muy cuidado y exquisito.

2  Agradécele a Luis L
ArtimpactCreativos, Director de Relaciones Públicas en La Bodega de La Avenida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos que haya compartido su opinión. En nombre de todo el equipo le agradecemos sus palabras, así como su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está siempre en su punto, el servicio en general es espectacular y desde mi punto de vista el lugar tiene muy buena armonía. Recomiendo visitar este sitio si vienes a las palmas de Gran Canaria. Es un sitio al que hay que ir!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a paladarsabio

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos llena de orgullo leer sus palabras, no sólo sobre nuestro restaurante, sino también sobre el servicio ofrecido.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Muy buena comida, estupenda atención y precio estándar. Gran descubrimiento para comer carne en las Palmas. El servicio aconseja muy bien sobre qué pedir. No hay ninguna pega que poner, estuvo todo francamente bien. Lo recomiendo sin dudar.

1  Agradécele a Julio B
ArtimpactCreativos, Director de Relaciones Públicas en La Bodega de La Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Para nosotros es muy importante conocer y valorar su experiencia en nuestro restaurante, pues nos aporta información de si lo estamos haciendo correctamente. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro restaurante en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en este sitio y es muy acogedor,aparte que el personal son muy agradables y atentos,
Unas Arrieras con una racion de queso,
Chuleton de Tolosa y una botella de vino vega sicilia Balbuena, para volver en otra escapada, gracias chicos

1  Agradécele a borjaaparicio13

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión. En nombre de todo el equipo le agradecemos su visita y sus buenas palabras. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Comida excelente todo lo que pruebes esta bueno, Pedro su metre es encantador siempre atento al igual que su personal

1  Agradécele a pilar s

Muchísimas gracias por su visita y su valoración de nuestro restaurante. Nos alegramos de que haya disfrutado de la experiencia y esperamos que vuelva pronto. Saludos