TripAdvisor

“Lamentablemente no volveré”
Opinión sobre el Santullan

Santullan
Clasificado como N.º 241 de 1,693 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Santullán es un restaurante gastronómico donde se combinan la cocina típica española con platos creativos con influencias de otras cocinas del mundo. Es un amplio y atractivo local con una cómoda terraza en una de las calles peatonales de la muy bonita y antigua zona de triana. Entrantes para compartir carnes y pescados de las mejores zonas de España,todo acompañado con un gran selecion de vinos de la tierra.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi primera y ultima vez. Desgraciadamente es un restaurante que tiene todos los indicadores para triunfar por el local tan grande que tiene y su ubicación, pero el producto esta totalmente equivocado, precio y materia prima pésima, menú equivocado para la zona. Pedimos unos berberechos al vapor, totalmente secos, me he permitido contarlos 18 berberechos a 17€ son 0,94€ por berberecho seco. El personal esta en la luna, parados, poco pendientes del personal y mas por la televisión. Vino malo, platos sosos, mal acompañados o nulo acompañamiento, servicio lento, sin profesionalidad, exceptuando el maitre. Necesitan un buen asesoramiento y cambio radical o se verán en breve a un cierre seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 910raquele
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Un templo de la gastronomía en pleno Triana...atención profesional donde destaca la amabilidad y el saber hacer de santi,el propietario,y tino, el maitre...productos de primerisima calidad y olé olé y olé por las manos de ese magnífico chef!!!....carta de vinos extensa y de calidad...visita obligada para los amantes de la gastronomía y el vino

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Iguanira
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Como de costumbre con Tino (encargado) con Santi (dueño) y Con Iván (carnero de sala) nos sentimos como en casa. La carta adecuada a todos los gustos e intolerancias. La cocina siempre fiel a las preferencias del comensal y lo mejor de todo el servicio. De la mano de tino sin duda alguna de lo mejor de la zona, profesional de la vieja escuela, atento a cada detalle. Nos encanta, recomiendo que prueben los aguacates con gambas gratinados en bernaise, las alcachofas, huevos a baja temperatura...
Si llegas al postre la creme brulee es algo sublime. Y los menús para grupos son todo un acierto en cuanto a calidad y cantidad. Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 13 de junio de 2019

La visita al Santullan la definiría como única. La comida es maravillosa, uno de los mejores cochinillos que he probado, por no decir el mejor. El servicio de 10. Los postres, probamos una variedad, muy originales y te dejan el perfecto sabor de haber disfrutado de un buen restaurante. Para terminar nos tomamos un par de copas. Por un momento me dio la sensación de que no estaba en Gran Canaria. No es fácil encontrar un restaurante así en la isla.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jose C
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar realmente acogedor, buen servicio y comida espectacular, calidad y precio juntos de la mano.
Recomiendo la ternera gallega, además de los berberechos, están realmente espectaculares y también la gran variedad de vinos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a franciscomm768