“Al son de las campanadas de la Catedral”
Opinión sobre el Mafisteak

Mafisteak
Clasificado como N.º 466 de 1,479 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Que bella experiencia! Celebrabamos el cumpleaños de mi esposa, y llegamos al Mafisteak. Su apariencia exterior es discreta, pero su comida es excelente. Disfrutamos de un solomillo y un entrecot de buey, acompañado de vegetales, espectaculares; pero que ambiente exterior, unas palomas entre los arboles amenizaban nuestra estancia, que no pudo culminar mejor situados justo de frente al casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, la despedida fue Al son de las campanadas de la catedral!

1  Agradécele a VenancioPrieto

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se pidió una hamburguesa que vino sin ningún acompañamiento y mal emplatada; el camarero no preguntó si se querían cubiertos y no proporcionó servilletas hasta que se le pidieron. Tras terminar de comer, hubo que esperar bastante a que volvieran a aparecer, y no fue por estar atendiendo a otras mesas (pocos clientes en ese momento); nos sentimos muy poco atendidos.
La mayor sorpresa fue al llegar la cuenta, muy elevada considerando lo que se había consumido y la calidad y presentación de lo pedido.
Seguramente no volveremos.

1  Agradécele a Tami H
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro para tener que levantarte tres veces en busca de camareros hasta parar la cuenta y el menaje deja que desear no adecuado para algunos platos

1  Agradécele a Javier D
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuerte m... de restaurante! 3 hamburguesas de 200 gr (que eso pesaba incluido el plato) incomible y sin acompañamiento, una ensalada con la lechuga pasada 2 refrescos y 2 aguas: 60€!!!!

Agradécele a DanielIgNe
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este al mediodia fui con mi hijo y mi marido a almorzar a este restaurante por recomendacion de unos amigos y la verdad esque nos sorprendio. Cuando llegamos fuimos con una bienvenida y nos ofrecieron sentarnos en la terraza tan bonita y elegante que tienen. Nos presentaron una carta muy variada. Cuando nos ofrecieron las sugerencias decidimos por optar por ellas ya que nos gusta dejarnos aconsejar. Nos sugirieron una ensalada especial de la casa que estaba espectacular las sensaciones de las variedades que incluia como el melon, mango y fresas para empezar. Como segundo plato individual mi hijo opto por un escalope milanesa con papas frescas del pais, mi pareja por el pescado del dia, que era Vieja al horno con guarnicion de papas al romero. Yo me decidi segun la recomendacion del jefe de sala por la pasta con atun fresco del dia y verduras. Sinceramente es que los platos estaban con una presentacion espectacular y buenisimos. De postre solo mi hijo quiso un tiramisu casero ya que nosotros no nos cabia mas pero nos pedimos dos cafe que resulto ser italino. El nombre era sin no recuerdo mal FIRENCE.Buenisimo tambien. Al pedir la cuenta nos obsequiaron con unos liquores elaborados en el mismo restaurante y muy buenos. La verdad es que la atencion, alimentos, la presentacion fue exquisita. Es un restaurante con caracter familiar , de clase y siempre con mucha atencion y amabilidad. La relacion del producto y precio son muy aceptables y accequibles al bolsillo. Volveremos la semana que viene para pasar un rato tan agradable con ellos como lo hemos pasado hoy. Les doy las gracias por lo bien que hemos comido y como nos han tratado.

2  Agradécele a Esther R