“Nueva experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Nueva experiencia”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos a pasar una semana a Gran Canaria, somos una familia de 4 miembros y optamos por alquilar este velero como alojamiento, para nuestros hijos de 7 y 8 años fue una aventura inolvidable, se lo pasaron bomba. El propietario fue encantador así como el velero y mas allá de los pequeños inconvenientes de habitar un espacio un poco pequeño y el movimiento típico, la experiencia fue genial, para repetir...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el barco
Lo que menos le ha gustado: el espacio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 oct 2016
Muchas gracias por su opinión; y nos alegra saber lo bien que lo han pasado. Esperamos verles nuevamente por aquí. Un saludo muy grande para toda su familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2