TripAdvisor

“Excelente”
Opinión sobre el Cafe Regina

Cafe Regina
Clasificado como N.º 2 de 48 Café y té en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Cafetería especializada en café 100% Origen Colombia, donde también podrá degustar un variado menú de desayuno, almuerzo y meriendas en un ambiente cálido y elegante. Abierto todos los días de 8:00 a 24:00 para servirle la mejor experiencia cafetera acompañada del mejor servicio en sala.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a Gran Canarias me recomendaron este sitio por el café, sin duda muy muy bueno y un trato muy amable y correcto, recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a diecv
CafeRegina, Director de Relaciones con Clientes en Cafe Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Diecv,

Muchísimas gracias por apostar por nuestra cafetería. Nos alegra saber que nuestra clientela nos recomienda a sus amistades; nos llena de satisfacción ayudar a crear buenos momentos e historias a base de un buen café.

Esperamos volver a recibirte de nuevo. Recuerda que puedes disfrutar también de nuestros mejores cafés, desayunos, comidas y meriendas en Café Regina El Corte Inglés y Café Regina CC Alisios. Te recomendamos nuestro sándwich "Roast Beef", te sorprenderá.

Un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

Café Regina.

Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Me encanta su café y la atención. Es un buen sitio para picar y merendar, quizás un poco elevado los precios en algunos plato.

4  Agradécele a Vero R
CafeRegina, Director de Relaciones con Clientes en Cafe Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Vero R,

Agradecemos que compartas tu experiencia en nuestra cafetería. Nos alegra saber que nuestro café y servicio son de tu agrado. Si te gustan nuestros platos de picoteo y merienda, te invitamos a disfrutar de nuestros completos menús de medio día.

Aprovechamos para invitarte al nuevo Café Regina El Corte Inglés, así como a visitar nuestros perfiles de Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades.

Un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Nos encanta ir. Hacen unos desayunos y meriendas fantásticos. Los almuerzos también están genisles pero sin duda, lo mejor es el café. Para mí el mejor que se sirve en toda la ciudad.

4  Agradécele a Sara R

Estimada Sara R,

Los cinco puntos de tu valoración significan mucho para nuestro equipo. Hemos puesto mucho empeño y dedicación en ofrecer café seleccionado a mano en Colombia y de la mejor calidad en el mercado, tostado semanalmente en nuestro local y servido por baristas titulados.

Nos alegra saber que también la carta de sartencitos, tartas y demás especialidades te acompañe en tus citas en Café Regina.

No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram y compartir tus #MomentosCaféRegina en las redes con nosotros.

Te esperamos con nuestro mejor café 100% Colombia, ¡hasta pronto!

Café Regina

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Qué pena lo que era Café Regina y lo que es hace unos meses. Antes, mi lugar favorito sin ninguna duda para desayunar y cenar el fin de semana. Por favor, cambien el personal, tanto en el local de Avenida José Mesa y López como en el de El Corte Inglés. Hay mucha maleducada que todavía no se ha enterado que el cliente siempre tiene la razón. Miradas y comentarios que no tienen lugar, mala presencia, etc. La calidad de la comida ha empeorado tanto en calidad como sobre todo en cantidad. Una pena ni siquiera poder volver para tomarme un café, ya que no me lo tomo ni con ganas ni tranquila.

1  Agradécele a Aritas25

Apreciada Aritas25,

Muchas gracias por su reseña. El feedback constante de nuestra mas fiel clientela nos ayuda a mejorar y mantener nuestros estándares de calidad. Es por ello que tomamos nota sobre su reciente experiencia con nosotros, puesto que hemos puesto mucho cariño en este proyecto, apostando por materia prima de calidad y un servicio atento.

Trabajaremos para seguir la línea que nos caracteriza desde nuestros comienzos, con lo que esperamos volver a contar con usted como clienta en el futuro. Le invitamos a hacernos llegar en privado cualquier tipo de sugerencia o comentario, le estaremos más que agradecidos de que nos cuente su experiencia como clienta: acerca de la presentación de los platos, o el trato recibido por parte de nuestro personal.

Reciba un muy cordial saludo de parte de la gerencia.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Maravilloso lugar, ambiente agradable, variedad de menús de desayunos y meriendas, recomendado para los amantes del café.

Fecha de la visita: abril de 2019
4  Agradécele a keevfg
CafeRegina, Director de Relaciones con Clientes en Cafe Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimad@ keevfg,

Muchísimas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia en Café Regina. Nos encanta compartir nuestra pasión cafetera con nuestra clientela. Esperamos que te haya gustado nuestra carta de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Te esperamos en Café Regina "El Corte inglés Gourmet Experience" y Café Regina Alisios(enfrente del cine).

Además te recordamos que puedes comprar nuestro café recién molido y en cápsulas para preparártelo cuando quieras y en donde quieras.

Un saludo de nuestro equipo, y ¡hasta pronto!