“REPETIRE”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

di stefan...
Milano Marittima, Italia
“REPETIRE”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy coqueto, totalmente nuevo y bien equipado, la zona es muy buena, hay de todo, el propietario muy interesado en que todo estuviese a nuestro gusto, el equipamiento fantástico, hasta había una sombrilla para ir a la playa y tablas de boguie para los niños, simplemente repetiré por lo bien que lo pasamos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: todo estaba bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
15 feb 2016
mucha gracias por su opinión, nos esforzamos en que nuestros clientes repitan con su visita.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2