Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Realizamos un evento recientemente de una comunión y fue espectacular, el trato del personal exquisito al igual que la comida. Muy recomendable para realizar eventos. Total comodidad para hacer estos eventos, cumpliendo con las requisitos de la Covid19.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 767javier_
Parador de Turismo El Hierro, Other en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Javier,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que la celebración saliera bien. Es un placer trabajar para clientes como ustedes. Un 10 en actitud ética y coherente por su parte, con las necesidades que debido a la situación de Covid19 nos vemos obligados a mantener por el bien de todos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Nos sorprendió la ubicación del parador desde un inicio. El trato fue muy cercano y amable. El restaurante nos gusto mucho y tanto la cena como el desayuno fueron muy ricos. Mencionar la excelente variedad de quesos y loa vinos de la isla. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alkoaran
Parador de Turismo El Hierro, Other en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimad@ Sr/a.:

Agradecemos su opinión y puntuación. Nos alegra enormemente haber conseguido sorprenderlos y esperamos volver a verles de nuevo entre nosotros.

Con nuestros mejores deseos, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Lugar espectacular para desconectar en pareja. Podrías pasar el finde allí sin tener que salir del recinto. El personal es muy atento y servicial, bastante agradable. Por el contrario, las habitaciones podrían necesitar una modernización, y la bañera es bastante inaccesible, ya que, aparte de tener su propia pared, tiene un muro anexo, lo que hace difícil entrar y salir, máxime cuando la bañera no posee suelo antideslizante. Tuve una caída importante, con hematoma durante 21 días.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a pedrorodadolozano
Parador de Turismo El Hierro, Other en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Estimado Sr.:

Muchas gracias por su amable comentario, lamentamos su caída, y esperamos que se encuentre bien, tomamos nota de su recomendación esperando volver a recibirles en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Estuvimos en semana santa. Lugar idílico y acogedor. Nos encanta ir de Paradores allá donde estén. No es la primera vez que nos quedamos en este, y no será la última, seguro. Una cosa a mejorar es que tienen habitaciones con "cortinilla" en la ducha. Un Hotel de este nivel debería tener mampara en todas las duchas, por higiene principalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a germangonjim

Estimado Sr.:

Muchas gracias por su aportación acerca de la estancia en nuestro Parador de El Hierro, en el que, como observamos en su escrito, ha disfrutado y espera volver a hacerlo.

Para aclarar un punto que ha detallado como "a mejorar", todas nuestras habitaciones disponen de mampara en las bañeras, pero debido a un problema técnico, la habitación que ocupó no tenía esta equipación a espera de resolución del citado problema en próximas fechas.

Muchas gracias por su confianza y esperamos como indica, recibirle en próximas fechas.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Ubicado en un entorno privilegiado, el Parador de El Hierro es un lugar excelente para pasar unos días de descanso. Si bien está alejado de centros de población, en una isla pequeña como El Hierro, más que un inconveniente es una ventaja. Sin duda, para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Loly1963
Parador de Turismo El Hierro, Other en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimada Sra.

Muchísimas gracias por dejarnos conocer su experiencia en el Parador de El Hierro. Nos alegra mucho ver como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia y vuelven a sus quehaceres con las pilas cargadas tras una estancia entre nosotros.

Esperamos recibirla en futuras fechas, tal y como indica en su reseña.