“Buen ambiente y servicio agradable”
Opinión sobre el Restaurante la Pasada

Restaurante la Pasada
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Valverde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron de tal forma que nos fuimos a ver qué tal.

La verdad que es un lugar para irse comer o cenar tranquilos, con vistas.

Tomamos para cenar (creo que nos pasamos pero todo riquísimo)
Unas Lapas
Pan con mojo
Pescado (una delicia)
Y un solomillo con queso herreño
De postre mousse de gofio casero

Con vinito blanco afeitado de la tierra

Muy recomendable

El trato por parte del local mu bueno

Agradécele a Dwk262
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De todos los restaurantes que hemos visitado estos dias, me quedo con este. A la buena comida hay q añadir la amabilidad de sus trabajadoras.

Agradécele a Paradise709792
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, fenomenal servicio, vistas espectaculares. Restaurante muy recomendable si se visita El Hierro. Los chocos, buenísimos.

Agradécele a MiguelAngelG1359
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención por parte de su personal, recomiendo la piña rellena y su tiramisu. Si se visita la isla del Hierro, su paso por este lugar es un acierto asegurado, repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a 123tata
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Fuimos a almorzar, la comida muy buena, calidad-precio perfecto....fuimos sobre la 13.30 a los 10 minutos ya había gente esperando por mesas... Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Elisa C