“Estancia muy cómoda y acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Vistas desde la casa
Zona de esparcimiento y ocio con barbacoa
fachada
Dormitorio principal
Ventana típica
cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage800...
“Estancia muy cómoda y acogedora”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El alojamiento nos ha gustado mucho. La casa está muy bien equipada y es muy acogedora, el único pero es que la zona es un poco ventosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2018
Nos alegramos que la estancia haya sido de su agrado.
Sentimos que les haya coincidido con un tiempo ventoso porque la climatología en Guarazoca es bastante agradable, sin excesos de frío ni de calor.
Muchas gracias por contar con nosotros.
Un saludo
Casa Rural El Tenique
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2