TripAdvisor

Casa Asterio
Clasificado como N.º 8 de 105 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% comida rica,
Económica y la atención de uno de sus camareros espectacular!!
No tenemos nada malo que decir
¡Volveremos sin duda alguna!

Agradécele a desin236
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Recomiendo el restaurante muy buena comida casera y los postres también caseros los empleados muy amable resumiendo muy recomendable

Agradécele a Carmendoloresgonzale
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio amplio y con comida Canaria des de las 12 a las 22:00. Recomiendo escoger varias medias raciones, ya que la completa es demasiado. Nos encantó el gofio, el conejo con mojo, la carne asada, las papas y el brownie. Los camareros superamables y con buenas recomendaciones. Nos gustó tanto que repetimos al cabo de dos días. Además el primer día q nos sobró bastante comida, la chica nos preparó unos tuppers. Para nosotros perfecto!

Agradécele a Climber21262014583
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde ir, siempre la comida es de muy buena calidad, especialistas en carnes y comida típica canaria, queso asado, queso frito, papas, costillas y piñas etc, recomiendo, tienen muy buen precio, similares a otras parrillas conocidas de la isla. Buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a dhenriquez89
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Grata sorpresa.
Local enorme ideal para reunirse en grupo. Comimos bastante bien. Todo estaba bueno. Postres geniales. Trato perfecto. Buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martuki0718