Lo más destacado según el crítico
Marte o Júpiter

Impresionante, muy diferente y bonito a la vez. Merece la pena visitar este Parque Nacional, aunque... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020
B8477DZluisn
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
No lo recomiendo en tiempos de Covid

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020
461cristinar
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Lanzarote o sus alrededores
desde USD 65.61
desde USD 137.18
desde USD 101.39
desde USD 73.79
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante, muy diferente y bonito a la vez. Merece la pena visitar este Parque Nacional, aunque sea en autobús.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a B8477DZluisn
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita consiste en un paseo en guagua/bus repleto de gente, cosa que me parece poco apropiada en los tiempos que corren. No hay espacio ninguno entre los asientos, el autobús es de techo cerrado con lo que estás la hora que dura el tour (quizás algo menos) encerrado con muchísima gente. Mascarilla obligatoria, sí, pero distancia de seguridad ninguna. No vale la pena ahora mismo ver volcanes encerrados con gente tosiéndote a 15 cm. Lo siento mucho por el negocio, pero bien podrían guardar espacio entre las filas incluso poner transporte abierto, aunque eso les supusiera poner más turnos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 461cristinar