Calificaciones y opiniones

Mariscos, Mediterránea, Española
Comidas
Almuerzo, Cena
CARACTERÍSTICAS
Comida para llevar, Asientos al aire libre, Asiento, Televisión, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Bar completo, Acepta tarjetas de crédito, Servicio de mesa
Ver todos los detalles
características
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo fuimos a comer y acierto pleno. Calidad, precio y atención espectacular. Sin duda para volver

Fecha de la visita: marzo de 2024
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Maravillosa comida casera y muy buen ambiente. Nos costó pillar sitio pero después de tomar unas cañas el dueño nos llevó a una mesa y disfrutamos muchísimo con los platos que nos sugirió. Después nos invitó a un chupito casero de maracuyá. Fue estupendo

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la segunda que vamos después de unos años. Aunque la comida es buena, el dueño en la puerta con una actitud graciosa que el sólo entiende, llegando hasta a ofender con sus bromas. Nos dejo un mal sabor de boca, aunque los dos platos...que pedimos estaban muy ricos, pero ya no podíamos más y nos fuimos. Una pena porque se come bien.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Muy mala educación por parte del propietario. Estábamos de turísteo por la zona y queríamos tomar algo y picar para comer. Practinamente no nos dejó ni entrar, alegando que lo tenía todo reservado. Me pareció muy déspota, nos trató fatal.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Se me quitó hasta el hambre. En peor trato recibido en mi vida. Les pido mesa y un camarero me la da, desde dentro nos gritan que comer ya no que cierra la cocina a las 16'00 h, les digo que eran las 15'30. Les...recrimino el trato, y con toda la soberbia me dicen que clientes le sobra. Que tengo que entender su mal humor porque tenían mucho trabajo. En fin. Soberbia, mala educación y mala atención. Los que iban conmigo consiguieron comer algo. A mi me quitaron las ganas de comer. Ya les dejé saber que por mi parte ni repetiría ni recomendarían, ya me dio a entender con su soberbia que le daba igual porque tenía mucha clientela. Les recomiendo que traten mejor a la clientela, que hoy les sobra, mañana quizás les falte.Más

Fecha de la visita: octubre de 2023
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Bar chiquitito pero acojedor, tanto el jefe como los camareros trato increible. Comida casera y muy rica; sin duda si en algun momento volvemos a la isla sin duda sera sitio de obligada repeticion 😉😉😉😉😉😉

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Trato muy malo ,el propietario sin respeto de nada y nadie!!!!pedimos dos cubos de hielo para mi madre que se cayó allí delante y no me los dio ,contestando con muy mala educación!!!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Fuimos para preguntar para tomar un café y no nos sentimos muy bien tratados... Si vuelvo a la zona buscaré otro sitio

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Venir a este sitio siempre es un acierto. Comida de gran calidad, productos súper frescos y en un lugar inmejorable. Siempre que venimos a Lanzarote es visita asegurada!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Iba sola y directamente me ofrecieron un plato de puchero de pescado típico de allí y fresco, fresquísimo. Superamables y cariñosos. Comida casera y típica de la isla. Reserva o espera en la calle porque el local es pequeñito.

Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
La Casa de los Naranjos
A 15.61 km
Hotel Siroco Adults Only
3,287 opiniones
A 15.67 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Tahoyo
A 1.52 km
Restaurante La Nasa
510 opiniones
A 1.57 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Northdiving Lanzarote
mamartin2018
22 de junio de 2022|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Herman B | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Creo que los martes están cerrados, pero no estoy seguro!
Votos
AllisonM48
27 de noviembre de 2021|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de pan40 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
We had the same experience, rude or what.
Votos
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

BAR LA PISCINA, Punta Mujeres - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Bar La Piscina

Sí, Bar La Piscina ofrece servicio de comida para llevar.

Bar La Piscina está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5