“Una estancia genial”

Opinión sobre el Apartamento Casa José Manuel

CASA JOSÉ MANUEL
Terraza para tomar el sol Piscina exterior/comunitaria con barbacoa al fondo.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
CASA JOSÉ MANUEL
Terraza para tomar el sol
Piscina exterior/comunitaria con barbacoa al fondo.
Entrada principal de Casa José Manuel
Vista general de la Finca
Piscina exterior comunitaria
Piscina exterior/comunitaria con solarium
Solarium con hamacas y barbacoa comunitaria al fondo
Terraza con mesa para comer y hamacas
Entrada al Apartamento
Terraza con mesa de uso exclusivo del apartamento
Terraza del Apartamento
Salón con salida a terraza
Salón comedor con cocina amaricana equipada
Vista desde la terraza del salón con cocina
Salón comedor con sofá
Habitación de matrimonio
Habitación exterior con 2 camas individuales y armario
Habitación con 2 camas individuales
Cuarto de Baño
Baño Apartamento nº 1
Cuarto de Baño con Amplia ducha y armario
Barbacoa con barra de bar comunitaria
Barbacoa con mesa para comer, comunitaria
Playa de Famara  a 15Km. de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Suso M
“Una estancia genial”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El motivo de nuestro viaje fue por un estudio etnográfico que estoy llevando a cabo. Nos alojamos en uno de los apartamoentos del pequeño complejo "Casa José Manuel" y, tanto mi compañero de viaje como yo, salimos encantados en general.
Nuestro viaje, como indiqué anteriormente, era de trabajo aunque hubieron muchos momentos de ocio con los amigos conejeros.
A los visitantes de la isla, le recomendaría alquilar un vehículo porque hay muchos lugares que ver y disfrutar. Eso sí, pido encarecidamente respetar la naturaleza; no coger piedritas volcanicas como recuerdos así como plantas autóctonas, etc.
Saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo correcto
Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
23 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que hayan estado tan bien y que hagan tan buenas recomendaciones de ecologia para los futuros turistas que deseen disfrutar de esta isla tan bonita.
Espero que vuelvan de nuevo a Lanzarote, que sea para más días y pueda disfrutar de unas vacaciones.
Hasta pronto, siempre será bienvenido a Casa José Manuel
Reciba un cordial saludo de Joanna
RauL S
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Remanso de Paz”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana en casa "Maestro Manuel" y ha sido fantástico. Fuimos un grupo de amigos y familiares a descansar y pasarlo bien.

La orientación de la casa es estupenda, hay unas vistas características de Lanzarote, donde se pueden ver los típicos arenados de allí, cultivados de diferentes verduras y hortalizas, según dicen de las mejores zonas de Lanzarote para el cultivo de la Batata, típico tubérculo de Lanzarote.

El propietario es muy amable y enseguida está para darte la bienvenida, espaciosa casa con una gran cocina, y lo mejor de todo es la zona de asadero o barbacoa, pasamos la mayor parte del tiempo allí.

La piscina está genial, todo muy limpio.

Tal vez deberían revisar un poco las instalaciones de la zona de barbacoa, existe una tele visión que funcionaba a medias, y una minicadena un poco anticuada. Una limpieza general de botellas vacías de bebidas, y tirar las cosas viejas e inservibles junto con una mano de pintura le vendría bien.

Por el resto bien, camas confortables, baños amplios y limpios.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de barbacoa y a piscina
Lo que menos le ha gustado: El mantenimiento de las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Beix28
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 9 días en uno de los apartamentos de dos habitaciones que tiene la finca, y nos ha encantado. Está super bien cuidado todo, muy muy limpio por dentro, hasta el punto de tener limpieza diaria incluida. La casa tiene unas habitaciones muy amplias, el baño es enorme y una terracita particular. En la zona de la piscina tienes hamacas y otra estancia para hacer barbacoa, jugar a las cartas, etc. Es una zona fantástica para quedarse, porque está en el centro de la isla, por lo que no se tarda anda en llegar a cualquier punto. El dueño, muy amable con todo y Joanna, que es la persona que se encarga de alquilarlo, nos envío muchísimos sitios que no debíamos perdernos, incluidos restaurantes con buen precio y con buena comida. Muchas gracias Joanna!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas, el silencio
Lo que menos le ha gustado: Que el Wifi solo llegaba a la casa grande
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Ancor G
“Respondió a mis expectativas”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos con dos niños de 5 y 4 años en uno de los apartamentos.

Muy buena opción para quien busque una casa rural con piscina para visitar Lanzarote cómodamente. A destacar la limpieza, todo estaba inmaculado. Limpian y cambian las toallas todos los días. La piscina está muy bien, especialmente teniendo en cuenta que es prácticamente privada (en seis días no vimos a nadie usarla aparte de nosotros). La barbacoa al pie de la piscina (una habitación abierta con nevera, barra, una plancha de gas, etc.) es también "un puntazo". Gracias a ella pasamos un día excelente con varios amigos residentes en la isla y sus niños. Seis adultos y seis niños en total disfrutando de la barbacoa y de la piscina, la clase de cosas que no te permiten en un hotel o apartamento.

También hay cosas que no nos gustaron tanto. La descripción dice que la piscina es climatizada, pero lo cierto es que el agua estaba siempre muy fría. El señor José Manuel está continuamente pululando por las instalaciones lo cuál tiene sus ventajas si tienes que comentarle cualquier desperfecto (como que nuestra ducha no funcionaba muy bien o que el grifo de la barbacoa estaba roto) ya que te lo arreglará casi de inmediato, pero la verdad es que cohíbe bastante. Se hace raro.

En resumen, si vas buscando una villa con cierto nivel de lujo, no creo que este sea tu alojamiento. Si vas buscando una casa rural agradable y "auténtica", es totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Susana
Escribió una opinión el 20 julio 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar