“Un almuerzo bar Asturias ”
Opinión sobre el Bar Asturias

Bar Asturias
Clasificado como N.º 34 de 196 Restaurantes en Arrecife
Comida: Española
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida , variedad y buen trato recomiendo el bacalao y las vueltas , pero todo está genial y entienden de música

Agradécele a César A C

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio con may buenas vistas a las piscinas naturales de punta mujeres. Servicio agradable.

Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojalá pudiese dar una mejor opinión del local, en serio, porque el servicio (¡Y adoro el servicio digno!) ha sido impecable, las calidades son muy buenas, pero...

Las cantidades.

A ver, uno no es asturiano. Pero sé qué y cuánto se mueve en algo tan turístico y ovetense como es la Gascona, y aquí se peca de falta de cantidad en comparación. Y ya no sólo en Asturias, sino en cuanto restaurante asturiano he pisado hasta el momento. Cuando se pide un cachopo, por ejemplo, uno espera un filete que sea más bien un desafío comerse, no un bistec de tamaño medio con jamón, queso y rebozado mas guarnición, al precio de 16€. O los chorizos a la sidra; tampoco es que espere que me pongan una fuente, pero vamos, ¿Una tapa grande a precio de ración? Muy ricos, sí. Pero muy poco.

Otra es la temperatura de la bebida; ¿Cómo se puede servir un par de quintos de cerveza prácticamente caliente? Al pedir que las siguientes las trajesen frías, nos dicen que "Y eso que las sacamos del fondo de la cámara". Vale, pero eso no nos explica nada. Están calientes, y la sidra también agradecería un buen punto de frío.

Por lo demás, y no habiendo mucho más donde escoger por la zona en materia de comida asturiana, es una alternativa a tener en cuenta.

Agradécele a Santi I
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Tenía muchas ganas de ir y la verdad es que lo que tomamos estuvo muy bien. Pongo el bueno con puntos suspensivos por un detalle que no nos gustó: pedimos unas cervezas y antes de empezar a beber se nos cayó una de las copas y la camarera nos trajo otra que, evidentemente. añadió a la cuenta. La culpa fue nuestra pero, creo que, el detalle no estuvo bien pues hubiera ganado lo mismo o más con la propina que le hubiéramos dejado.

Agradécele a Nieves A
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

restaurante economico ,con comida muy fresca bien elaborada con un servicio atento y cordial, ricos postres ,buen pescado.

Agradécele a ELENA P