“Buena calidad”

Bar Asturias
Clasificado como N.º 48 de 244 Restaurantes en Arrecife
Comida: Española
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar no demasiado grande pero con terraza y muy limpio. La comida es de muy buena calidad y muy bien cocinada. El jamón es muy muy bueno y el cachopo está buenísimo, todo acompañado con una sidra rica. He estado dos veces y seguiré yendo.Es recomendable 100%

Agradécele a chalanista

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveria, sin atencion, pasando ampliamente despues d estar esperando nos fuimos porq el camarero estaba d charla y no nos hizo ni caso

1  Agradécele a Bolita59
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No ofreció menú del día.
Las alubias insípida y el resto mal servido y raciones escasas.
Asturiano? Para olvidar.

1  Agradécele a Bobmarsa
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Acabamos de llegar a Arrecife a eso de las 11 de la mañana y apetecía comer un pinchito. En este bar nos pusieron un bocata de jamón buenísimo. Y la atención muy cordial.

Agradécele a Jesus E
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el cachopo y el de este bar esta bien, y de precio aceptable, el servicio un poquitin lento

1  Agradécele a RumboViajero