Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en todas las categorías de hoteles. El Hotel Lancelot es un hotel de 3* pudiendo ser de 4* tranquilamente. Desde el comedor en la planta -1 hasta la azotea ( piscina ) no le pongo un pero. Recepción y recepcinistas de 10, habitación magnífica con un cuidado exquisito en la limpieza, comedor digno de un hotel de 4* y piscina y solarium magníficos. En definitiva, repito con total seguridad.

Agradécele a josecarlosm239
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Buenas tardes

Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Le damos las gracias por sus comentarios y esperamos volverles a ver muy pronto.

Afectuosos saludos

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Hotel en la orilla de la Playa, muy buena ubicación, los trabajadores del hotel muy amables, y la chica morena de recepción encantadora, las habitaciones muy limpias,y el baño espacioso, solo que los bordes del baño son demasiado ancho y cuesta trabajo entrar y salir. Y otra cosa que no entiendo es siendo hotel de playa, que tenga moquetas las habitaciones,por aquello de la arena y venir mojado.
EL desayuno necesita mejorar, los zumos y los dulces regulin, había fruta fresca, variando casi todos los días, y varias clases de pan.

Agradécele a Maria Rosario Y

Buenas tardes

Nos alegramos de que haya disfrutado de los servicios y las instalaciones de nuestro hotel.

Le damos las gracias por su opinión y esperamos volverles a ver muy pronto .

Afectuosos saludos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Hotel estupendo a pie de playa, un bar piscina en la azotea con unos camareros geniales y muy profesionales.
Lo recomiendo muchísimo
Buena limpieza, buen trato, buen sitio es genial, calidad precio, vale la pena hospedarse aquí.

Agradécele a PedroA1844

Buenos días

Estamos muy contentos de que haya tenido una feliz estancia entre nosotros, también, de que disfrutara de nuestros servicios.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos volverles a ver en una próxima visita

Afectuosos saludos.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, en primera línea de playa y cerca del centro.
La habitación bastante bien para su categoría.
Como negativo, los días que no hay mucha gente para la cena no hay buffet sino un menú con 2 primeros y 2 segundos por lo que no hay mucho donde elegir después de pagar la media pension.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LosViajesDeCris
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Buenos días

nos alegramos de que le haya gustado las habitaciones y la ubicación del hotel.

Con respecto al buffet o Menú de la cena , el servicio depende del número de comensales.

Dándoles las gracias por sus comentarios y esperándoles volverles a ver en un futuro muy próximo

Saludos

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en primera línea de playa en Arrecife, con buen trato del personal. Las habitaciones son normales, con el diseño un poco anticuado pero limpias. Los desayunos y las cenas, bastante justos en calidad.
Si lo que buscas es un sitio bien situado y limpio donde dormir, cumple las expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Lambereteira
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Buenas tardes

Nos alegramos de que le haya gustado nuestra ubicación y el trato de nuestro personal, con respecto al diseño de las habitaciones estamos en proceso de renovación para los próximos meses.

También, le doy las gracias por su opinión y espero volverles a ver en una próxima visita.

Saludos cordiales