TripAdvisor
Arrecife
Publicar
Buzón
Buscar

“INCREIBLE SERVICIO Y COMIDA”
Opinión sobre el Pizzeria Venezia

Pizzeria Venezia
Clasificado como N.º 8 de 273 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante italiano buenisimo!
Fuimos el 1r día a la llegada a Lanzarote y el último día repetimos.
Un servicio de 10 y la comida también de 10!
Precio bueno
RECOMENDADO 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a silvibcn12
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Muy buena atencion, comida excelente y siempre que venimos nos atienden super bien, recomendadisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yumena D
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Servicio excelente, la comida buenísima, fui con mi pareja y el señor que nos atendió fue muy amable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Brianrd R
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y pedimos una focaccia canaria con mojo verde y rojo con para asada ,muy crujiente y bien de tamaño y sabor y después pedimos una pizza de carne para los dos ,bastante bien de tamaño y sabor,recalcar ke tanto la pizza como la focaccia eran muy crujientes y de postre yo pedí un brownie así bastante corriente y mi novia una tarta de queso muy de agradecer que era de horno con mermelada y esa si estaba muy buena ,es un sitio a tener en cuenta y no es caro en absoluto,también el camarero un crack

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mendiburulanzarote
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena música de fondo...pizzas buenísimas...y atención muy agradable...que más se puede pedir...si buscas un lugar donde comer en arrecife donde te traten bien y la comida este buena, este es tu sitio....

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alexia_ivi