Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El Baño muy limpio así como la habitación la wifi bien un punto favorable es la tetera electrica para las infusiones hubo un problema con la tv pero lo solucionaron sobre la marcha Lo único que vi como negativo que el desayuno incluido en la reserva era muy pobre

Consejo sobre habitaciones: La vista desde la terraza
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a anluraar
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Hotel muy viejo. Muy ruidoso por las noches, paredes de papel, moquetas sucias y poco higiénicas, pelos en bañera y sábanas. Terraza de pena y las vistas como la habitación no de hacia el mar tienes continuamente un motor que no deja de sonar muy fuerte desde las 6:00 hasta las 23:00.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estefania19871
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

El hotel está por reformar, se ve sobretodo en las habitaciones. Tiene muy buena ubicación, y si tienes suerte hasta vistas al mar (que no fue mi caso).
El desayuno es correcto y la terraza muy agradable.
El personal muy amable, con la tranquilidad de Lanzarote muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: La primera planta estaba reformada. Pedir vistas al mar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ventanuco
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero la habitación estaba remodelada. La cama muy buena y las vistas desde el salón de desayuno en la 6 planta increíbles. Además el recepcionista super amable me encantó el trato recibido. Volvería sin pensarmelo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a L6628DXmarthac
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Solo nos quedamos una noche, estábamos de paso para asistir al festival Sonidos Líquidos. La zona es tranquilísima y las vistas preciosas: justo delante del Castillo de San Gabriel. El desayuno buffet está muy bien, variado y correcto. La chica que lo lleva me dejó llevarle el desayuno a la cama a mi pareja, que no tenía fuerzas para levantare. Gesto que agradeceré siempre. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Vistas geniales, buen desayuno buffet.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja