Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
EXPERIENCIA ÚNICA

Hemos echo una excursion privada con. La guía Vanessa Fue fenomenal En primer lugar porque... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
JessicaN2640
Imprescindibles en Lanzarote

Nos encantaron las tres actividades que cogimos, además nos regalaron una cata en una bodega. En... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
thesrlaredo
mediante dispositivo móvil
Leer las 504 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 36.89
desde USD 63.96
desde USD 27.62
desde USD 35.91
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en la isla de lanzarote comprando el pack de los lugares citados anteriormente en esta web que te ofrece lo mejor de lo mejor. Repetiremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a lindas171016
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La informacion prporcionada es super util, con visitas imprescindibles y muy buenos consejos...para repetir

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a angelsolloso
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Nos ha encantado vuestra isla. Sin duda un viaje formidable. La verdad que nos quedábamos en el sur de la isla y optamos por escoger vuestro tour y nos hemos quedamos alucinados. No nos imaginábamos la maravilla de isla que teneis. La guía fue muy amena y nos reímos mucho con sus palabras locales. Lo de la guagua nos hacía mucha gracia (con todo el respeto del mundo). Eramos un grupo pequeño pero sin duda muy bien organizado tanto las visitas como los tiempos para disfrutarlas. No solo nos detallaron con bonitas historias y con todo detalle lo ocurrido sino que además nos hicieron recomendaciones para el resto de dias que nos quedaba en la isla. Nos quedó mucha pena de no visitar la isla Graciosa pero no había tour cuando preguntamos, pero si que aprovechamos para degustar la maravillosa gastronomía que nos recomedó la guía. Por cierto unos pescados muy ricos. Saludos a Vanesa Por su paciencia con nosotros, sobre todo con mi cuñado. La familia de Petrer.

Agradécele a Sara_ramirez_pons
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Debo decir que nos sorprendió a mi familia y a mi esta Isla. Estábamos dudando en si coger o no un tour porque al ser tan pequeña pensábamos ir por nuestra cuenta, pero tenemos que decir que no nos arrepentimos, en un día vimos casi todo lo más interesante de la isla con una guía local que no dejaba de sorprender con sus historias. La cueva verde espectacular, como nos habías dicho una merecida visita y en el "timanfaya" con ese paisaje no se puede pedir más. Una pena que la casa de Manrique siguiera cerrada por esta situación, pero volveremos. Saludos a la guía "batatera" de los madrileños que no parábamos de preguntarte mil cosas jejeje, nos llevamos en el corazón un trocito de tu maravillosa isla y como te dijimos te esperamos por aquí cuando sea posible. Y gracias por el detalle.

Agradécele a javier_gsanz
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Mi experiencia HA SIDO PÉSIMA, y no pongo un menor valor porque no se puede. NO COJAIS TOURS CON ESTA COMPAÑIA. Fuimos una amiga y yo al tour "Gran tour exclusivo por Lanzarote". Mi amiga y yo nos íbamos al día siguiente y al estar solo una pareja y nosotras en el tour, alquilaron una furgoneta pequeña y nos ofrecieron quedárnosla porque la devolución se hacía al día siguiente y así nosotras la podíamos usar por la tarde, y justo antes de irnos al día siguiente., sin suplementos en el precio del tour y sin nosotras haberles pedido que nos la dejaran. Parecía que estaban siendo muy agradables con nosotras y dijimos que nos parecía bien y que la usaríamos y nos encargaríamos de devolverla... Llegamos el sábado y esperamos 40 minutos a que viniera la guía. Nos pidió que pagáramos la furgoneta por ella porque no encontraba plaza para su coche. Nosotras siendo precavidas, ya que no conocíamos la empresa, y sólo habíamos contactado por internet con ellas, preferimos esperar a que viniera la guía. Fue un gesto raro, que nos pidieran pagar algo que formaba parte del tour pero no le dimos importancia. Lo realmente impactante fue que por el final del tour querían que pagásemos 10 euros de la gasolina del propio tour. Puesto que no era lo acordado dijimos que eso no era lo hablado, y preferíamos hablarlo con la que nos ofreció gratis el coche, que era la jefa, a todo esto se puso muy nerviosa y de malas maneras la propia guía. Tras hablar con la jefa del tour se puso como una energúmena, sin querer conversar por si había podido hablar un malentendido de manera civilizada, poniéndose a insultar y faltar al respeto a mi amiga, apoyándose en que éramos unas aprovechadas y que no habíamos confiado en la compañía (por el acto de no haber querido pagar el coche del tour de nuestro dinero a primera hora de la mañana) y que se llevaban el coche. Tras acabar el tour hablamos con la jefa en persona, ya que el coche lo debía devolver mi amiga porque la empresa decidió ponerlo a nombre de ella. Vino la jefa fuera de sí gritándonos y faltándonos al respeto de todas las maneras posibles, sin hablar si había podido haber un malentendido ni entrando a razones. MI EXPERIENCIA: UNA BASURA DE TOUR, EL RECORRIDO FUE INTERESANTE PERO TAL Y COMO NOS TRATARON OJALA NO LOS HUBIERAMOS CONTRATADO, EN MI VIDA ME HABRÍA IMAGINADO ALGO TAN SUREALISTA Y CON SEMEJANTE TRATO TAN PÉSIMO.

1  Agradécele a ana_vainilla
lanzar0teg, Gerente en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola, Gracias por su opinión. Tenemos que decir, que toda historia tiene dos caras. Nosotros quedamos con las clientas a las 9.00 de la mañana en el aeropuerto. Y llegamos a las 8.45. Pero las clientas llamaron a las 8 diciéndome que tenían mucha hambre y que les gustaría desayunar. Que la cafetería del Aeropuerto estaba cerrada. Yo les comenté que la guía estaría un poco antes. Y efectivamente... A las 8.30 ya estába en el aeropuerto. Pero... Por causa de las lluvias no había acceso al parking... TODOS los aparcamientos bloqueados. Aún así la guía llegó 8.45, 15 minutos antes de la hora.
Las clientas se quedaban con el coche hasta las 11.30 horas del día siguiente. Para regresar al aeropuerto. Evitando pagar taxi y favoreciendo a las visitas que ellas iban a realizar por su cuenta esa tarde-noche. Amablemente lo arreglamos con Rentacar. Los 10 euros extras que ustedes no quisieron pagar eran para las horas extras suyas... 3 horas casi. Quien lea esto puede preguntar el precio a cualquier casa de alquiler de coches... Verá que la realidad de lo que le cobran es o el día entero o más del doble.
En estos tiempos de pandemia pensamos como empresa que era mejor darle el servicio que cancelar el tour ya que tenían comprados los billetes de avión ... Por que ni los turistas ni nosotros tenemos la culpa de esta situación. Sin embargo, hay personas que quieren aprovechar esta situación para abusar de la generosidad y amabilidad.
Nosotros no hemos tenido ganancia en este tour. Juzguen ustedes, precio 59€ por persona con guía, 4 entradas y transporte... Un servicio de Gran tour exclusivo tal y como se define en nuestra página. Vanessa cómo siempre ha puesto el corazón y entusiasmo en su trabajo. Ella es autónoma como todos los guías. Lamento que al cliente le haya parecido carisimo 10 Euros por las horas extras de alquiler. Que realmente a esto se resume la queja: Tener que pagar 10€.
Para nosotros siempre ha sido muy importante la calidad y lo seguirá siendo apesar de que algunos clientes no lo valoren. Juzguen ustedes mismos viendo otras opiniones.
Nuevamente gracias por su comentario.