Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Me gusto todo lo que vimos, lo que más me sorprendió el parque de timanfas y las pruebas increíbles... Más información

Opinión escrita hoy
mangalita
Santa Coloma de Gramanet, España
mediante dispositivo móvil
Un tour para conocer Lanzarote

De los mejores tours que hice. Vienen a buscarte y te dejan de nuevo en donde estabas. La guía... Más información

Opinión escrita hoy
tURkOsANsE
mediante dispositivo móvil
Leer las 896 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 31.96
desde USD 31.96
desde USD 58.01
desde USD 34.33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa esperienvia visitando sitios increíbles. La guía Vanesa y el chófer Manolo espectaculares. Recomiendo la visita y la empresa.

Agradécele a Trip697043
lanzar0teg, Gerente en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excursión muy completa, una experiencia inolvidable la visita a los Jameo
y la cueva de los verdes yo me quedo con el recorrido de los 28 volcanes en el
Timanfaya. sobre todo, nuestra guía Andrea que en todo momento dos dio explicaciones
super simpática

Agradécele a pedroa881

Gracias por su opinión Pedro!! Nos alegra saber que disfrutó con la excursión.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una excursión estupenda en Lanzarote, la Cueva de los Verdes , El Jameo del agua, el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, ....súper complet, un día muy intenso y muy bien aprovechado. Gracias. Lo recomiendo

Agradécele a nuriasR3378FI

Gracias por su recomendación!!!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una empresa familiar y de Lanzarote, con un trato excelente, con recomendaciones e información de todo sobre la isla; contratamos varias excursiones y packs de entradas en varias localizaciones típicas de la isla, siendo todas un acierto, sin ningún problema y 100% recomendable.

Agradécele a A4076WXjoanv

Gracias por hacer sus reservas con nosotros!!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia es sensaciónal. El Tour es muy completo y ameno. También agradecer la atención y simpatía de nuestra guía, Vanesa y el conductor Manolo. Buena gente ,sencillos y cordiales con el grupo que hicimos el Tour. Recomendar a todos los viajeros Lanzarote guides para visitas. Inmejorables

Agradécele a MsolBla

Gracias por su opinión!!