Reserva con anticipación

4,104
4,104
21 - 26 de 5,230 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

El Teide y todo su entorno es espectacular, impresionante. Sus distintos colores, formas geológicas, su vegetación endémica, es una lección viva. Muy recomendable su visita y si es posible, pasar un rato por la noche.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a correcaminos1952
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Subimos desde la playa del Socorro hasta el albergue y a las 5,00h subimos a la cumbre del Teide para ver amanecer.Sobre el mar de nubes las primeras luces del día,!Sin palabras!

Agradécele a MiguelM4611
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

La impresionante panoráqmica que ofrece el teleférico del Teide es única en el mundo.,Yo recomiendo a propios y estraños subir hasta lo más alto del volcán... Casi se puede tocar el cielo con las manos...

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Julio T
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

íbamos a subir al Teide pero no habíamos hecho la reserva y al llegar nos dijeron que ya no había plazas así que nos dedicamos a hacer una excusrión por la zona. Realmente espectacular. Puedes hacer caminatas, escalada, dedicarte a contemplar el paisaje únicamente. Los niños (adolescentes) lo pasaron en grande haciendo fotos. el único problema es el aparcamiento. en la zona donde estábamos no había mucho y tuvimos que ir cerca del parador de turismo que hay en la zona.

Agradécele a JLQ2018
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Es un lugar maravilloso. El paisaje es muy hermoso y su fauna y flora también. El teleférico es muy chulo y el centro de visitantes también. Recomiendo ir a Las Cañadas del Teide y al Valle de Ucanca. Las zonas para comer y descansar como La Caldera son geniales, ¡pillamos a un pájaro carpintero buscando comida entre los árboles!

Agradécele a Clau006