Reserva con anticipación

4,104
4,104
15 - 20 de 5,230 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fantástico lugar donde ver un autentico paraje lunar es digno de visita.
Tomar las precauciones clásicas de darse crema lunar y llevar una chaqueta ya que en cumbre la temperatura baja sustancialmente.
La subida es de más o menos una hora en coche y con muchas curvas.
Existen aparcamientos arriba gratis.

1  Agradécele a javimrc
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a tod@ que aunque sea 1 vez en su vida, suba al Teide y a sus alrededores, yo soy de Tenerife y como decimos los tinerfeños es nuestro padre... Y si eres 1 de los afortunados que puedes subir al pico, lo que vea tus retinas, nunca lo olvidarás, en solo una palabra, increíble...
Yo cuando viajo y vuelvo a Tenerife lo 1 que ves desde el avión es el Teide y es hermosa la vista, pues ponerte debajo de él, es impresionante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien si después de 2 horas en coche no quieres ver nada,y si quieres coger rayos ultravioleta es el mejor sitio

Agradécele a Ruben198777
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paisaje super peculiar que no te deja indiferente. Parece de una película de viaje al espacio. Parecen ríos de lava seca con esa piedra tan negra y porosa. Digno de visitar si estás por la zona.

Agradécele a Rakelcivic
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La última vez que he estado, (la cuarta) hicimos una excursión nocturna, para ver las estrellas, después de una cena típica canaria y estuvo muy bien.
Recordar a la gente que lleve ropa de abrigo ya que se pasa bastante frío.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Jesus Maria G