Lo más destacado según el crítico
Simplemente espectacular!!

Mereció la pena madrugar... Si se quiere entrar en coche hay que hacerlo antes de las 9 de la... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
810mariajoseg
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Hay que ir, al menos una vez en la vida

Opinión escrita 4 semanas atrás
andresm_sep61
Leer las 677 opiniones

Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde USD 28.34
desde USD 17.01
desde USD 49.89
desde USD 74.83
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de los sitios icónicos de Tenerife. La carretera de acceso a la Punta de Teno es espectacular. Se puede acceder en coche particular antes de las 9 de la mañana y después de las 20 h. pero por 1 euro te llevan en autobús cada hora, más o menos, desde Buena Vista.
Se ven los acantilados de los Gigantes desde la parte contraria a la que se ven habitualmente y vale mucho la pena verlos así también.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a andresm_sep61
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único.
No sé puede acceder en coche particular durante la mayor parte del día pero hay un servicio de autobús desde Buenavista que funciona bien y es barato. Es una opción genial para evitar las colas de coches y el poco sitio para aparcar.
No sé puede llegar hasta el faro pero las vistas son increíbles.
Hay una pequeña playa sin intereses, te puedes bañar mas adelante del mirador con unas escaleras directamente al agua en un sitio increíble.
Puedes caminar por el borde del acantilado, las vistas son magníficas. Nosotros fuimos por la tarde y estaba muy tranquilo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a PablerasLogro_o
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero ir esta tarde y no me queda claro....puedo en coche particular entrar despues de las 20:00 ?.......no me gustria ir en autobús

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
37  Agradécele a pepes119
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Llegar en autobús es complicado pero merece la pena porque el lugar está muy virgen y tiene sentido que sea protegido.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Francisco J d
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo podias ir con coche, pero ahora si quieres llegar te encuentras en un punto en que han cerrado su acceso, sin cartes anunciadores anteriores que te informen.
Para llegar tienes que cojer un autobús en Buenavista que te lleva a Punta Teno.
Como siempre la administracion hace cosas a su manera o sea muy mal.
Si tal como dicen es por seguridad, lo mismo es con coche privado que con autobus.
En fin vale la pena de ir, a pesar de las trabas de la administracion.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a ferrans2013