“4 errores en una hora”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos 3platos de pasta y trajeron tres de sopa.También una lasaña y nos trajeron espaguetis a la boloñesa. Pedimos 4 cafés y se q equivocaron con dos..aparte de estar fatal hechos.El restaurante estaba vacío y había 9 camareros sin hacer nada. No repetiremos nunca!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a claudiapolanco
alopezglez, Gerente en El Gran Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas noches, sentimos mucho lo ocurrido. Si fuera tan amable de decirnos en que mesa se sentó o quien le atendió pra saber que pudo haber pasado.

Un saludo.
alopezglez@gmail.com

Escribir una opiniónOpiniones (1,383)

1 - 5 de 1,384 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble para comer/cenar o tomar algo. Muy buen ambiente y vistas al mar espectaculares.
Comida muy buena, y relación calidad precio insuperable.
Personal muy amable.
Nos encantó.

Agradécele a SalvaC98
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Tomamos unas copas en la parte "lounge" del restaurante por la noche. Los camareros están más pendientes de vacilar entre ellos y hacerse bromas que de los clientes (o nos tocó la hora happy aquel día), aunque una vez nos hacían caso, el servicio era bueno. Los asientos estaban mojados por el sereno/humedad de la noche y no nos ofrecieron ni una mísera servilleta para secarlos.

El lugar es agradable, la música estupenda, y las bebidas estaban bien, así que compensaba por ese lado, de ahí mi opinión neutral.

Los precios un poco elevados para el servicio que ofrecen.

En definitiva, ni chicha ni limoná.

Agradécele a Javier M
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tres veces repetimos en este restaurante por la rapidez en que servian, por la calidad de la comida y lo mas llamativo era su justiprecio. Sin duda es totalmente recomendable.

Agradécele a fernandoc367
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto para una cerveza a media tarde , como para cenar y disfrutar de un cóctel o copa nocturna , en Gran sol lo podreis hacer.
Terraza magnífica, con una música maravillosa , unas vistas de la puesta de sol increíbles y Carlos.
El resto de sus compañeros son realmente increíbles pero Carlos es el alma.
El os aconsejará fenomenal. Gran profesional no se le escapa nada de nadie, estará pendiente de todo lo que necesiteis.
Los precios más baratos no pueden ser , y ojo, porque las raciones son muy grandes. Os recomiendo el mojo rojo, de los mejores que hemos probado .
Por lo demás, hasta los postres son de ensueño.
Gran sol es de volver.

Agradécele a Chusllata