“Desayuno delicioso”
Opinión sobre el Café Café

Café Café
Clasificado como N.º 3 de 19 Café y té en San Cristóbal de La Laguna
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal atento y correcto, bocadillos exclusivos y de buena calidad, barraquito espléndido.
Merece la visita para desayunar o merendar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a DayTrip23114623941
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, me a encantado el lugar y la atención. Por recomendación de otro usuario he pedido la pulga Italiana y cortado leche y leche, me ha encantado. Regresare pero ya con mi familia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Belenay
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En este establecimiento tienen el mejor cortado "leche y leche" que he probado jamás. Por otro lado, un servicio amable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Fergonji93
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Si buscas un lugar donde encontrar tranquilidad o un rincón en tu ciudad donde poder escapar del tiempo o la ansiedad, ese es el Café Café. Llevo yendo a ese pequeño refugio desde hace más de un año y aún no ha llegado el día en el que no reciba una sonrisa o un "buenos días" nada más entrar.

Una vez te asomes a su interior y llegues a su corazón de madera, te envolverán melodías suaves y cálidas para poder leer, trabajar o incluso tener conversaciones que nunca vas a olvidar. Y resulta bastante curioso, puesto que no he podido encontrar ningún otro restaurante en La Laguna que me permita echar las horas a descansar o trabajar; o simplemente sentirme acompañado fuera de mi hogar. Todo esto esconden estas cuatro paredes, que envuelven y preservan ese alma Lagunera, llena de historias y mil anécdotas.

Con respecto a la comida, solo revelar que los ingredientes son naturales y de muy buena calidad, invito a los lectores a adentrarse y probar, aunque aviso desde ya que....¡¡de la Cheesecake no podrán escapar!!. Como última curiosidad, en este establecimiento se protege el medioambiente, es un restaurante sostenible.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 307sof_ac
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A las 19.00 la cafetería llena solo una mesa libre le decimos a la camarera que si hace zumos naturales y nos dice que si pero no nos lo hace porque está limpiando la zumera... Miro para detrás de ella y tenía todas las zumeras usadas sin limpiar, en fin ganas de no trabajar, como está la situación, es un lujo que no se deberían de permitir. PARA NO VOLVER

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a cnpuip