“Muy buena calidad/precio y nos atendieron genial”
Opinión sobre el Gulagú

Gulagú
Clasificado como N.º 22 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Descripción: Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de comida rica encontrará buen servicio
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fui a cenar con mi familia por el cumpleaños de mi padre y nos atendieron GENIAL. Comimos varios platos para compartir (todos muy buenos), con bebidas y postres y nos salió por unos 15€ por cabeza. ¡Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Hristo92
La Bicoca G, Propietario en Gulagú, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por su visita y por elegir a Gulagú para celebrar un día tan especial, esperamos verles de nuevo ¡hasta pronto!
Un saludo, Gregory

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Este restaurante ha cumplido con creces las expectativas; todo excelente, trato amable y atento y juguetes para los peques!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gaelletenerife

Gaelle muchísimas gracias por su valoración y compartir su experiencia con todos, estamos muy agradecidos de su visita y esperamos verles de nuevo. Un placer haberles atendido ¡hasta pronto! Un saludo, Gregory

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Nos encantó como comimos. El personal súper bien, pero Yasmina un cielo, nos aconsejó muy bien y comimos genial. De los mejores sitios de la isla y de economía también súper bien. Volveremos a la isla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Iosune A

Que alegría! Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que menciona a nuestra compañera Yasmina. Gracias por la visita y esperamos verles de nuevo por Gulagú.
Un saludo Gregory

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Excelente trato del dueño y cada uno de sus camareros...Amables, sonrientes y muy buen ojo para recomendarnos cantidades y platos para probar...15 euros por persona y una cena increible! Enhorabuena por vuestro buen trabajo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ámbar G
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

los platos bastante sabrosos, la atención del personal muy buena, la camarera en particular muy sonriente y servicial. Todos muy atentos en todo y nos adaptaron los platos para que pudiera comer un celiaco. Las albóndigas de cochino negro y el pollo salteado muy buenos y muy bien de precio! ya he mandado a conocidos y familiares a probarlo y salieron encantados!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jesushernandez