“Gran descubrimiento”
Opinión sobre el Gulagú

Gulagú
Clasificado como N.º 4 de 388 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Descripción: Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de comida rica encontrará buen servicio
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué por primera vez buscando un local con menú de mediodía en el centro de La Laguna, después de un par de visitas por motivos laborales puedo decir que el menú está muy bien, platos sencillos y caseros, de esos que te saben a comer en casa de la abuela. Destacar la atención por parte de todo su personal, una pasada lo atentos y amigables que son. Sin duda seguiré comiendo allí de menú cuando pase por la zona e iré pronto a probar la carta con mi familia.

Agradécele a Plater26
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy he estado por primera vez en este restaurante. El servicio es muy amable y eso como bienvenida está muy bien.
Nos dejamos aconsejar para asegurarnos que con lo que comieramos podríamos hacernos una idea de su cocina.
Por esta razón he anotado que tendré que volver. Lo servido no estaba mal, pero no sorprende. Lo comido (saquitos rellenos, bocados de foie, tortilla de muchas cosas y unas albóndigas algo secas) no estuvo mal, pero si eso fuera lo único que sirviera para hacerme una idea, no volvería. Pero viendo la carta del folleto que me dieron al salir, resulta que tienen muchas más cosas que me gustaría probar a ver si me hago una mejor opinión.
Por cierto, las papas fritas NO congeladas, visten mejor cualquier plato con el que se desee dejar huella.
En los postres, poca o nula creatividad, aunque con buen sabor.

Agradécele a José A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui el domingo con reserva. La comida es muy buena. Nos dejamos aconsejar por el camarero. Están pendientes de ti en todo momento. Son muy amables, y hasta bromean contigo si les da pie. Me encanta la decoración, es como estar en un patio canario. Si tengo que destacar algo, el trato y la decoración son excelentes. El precio medio con vino y postre son 20€. Muy buen precio para lo bien que te lo hacen pasar.

1  Agradécele a 553marycarmenl
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima pero la atención es inmejorable.
Nos sentimos muy a gusto.
Calidad/precio genial.
Totalmente recomendable!

Agradécele a elisabetp634
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Buscando comida a domicilio he encontrado este lugar, en vista de sus opiniones, me lancé a probarlo, y tengo que decir, que a parte de la amabilidad, incluso por teléfono, la comida es muy buena y de gran calidad. Se lo recomendaría a cualquier persona, ahora, me toca ir a hacerles una visita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Brightbd