“Un lugar muy agradable”
Opinión sobre el Gulagú

Gulagú
Clasificado como N.º 4 de 386 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de comida rica encontrará buen servicio
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy acogedor, muy agradable, un nivel de ruido medio bajo que permite poder hablar con los amigos, con un buen hilo musical. Las mesas espaciosas, los camareros muy atentos y la comida muy buena, tanto las comidas como las salsas sin excesosde grasas y mucho sabor. Muy recomendable.

Agradécele a Viajerofisgon
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y un lugar muy agradable, atención perfecta, explicando toda la carta muy bien y haciendo recomendaciones para poder decidirse entre sus platos.
Personalmente recomiendo las albóndigas de cochino negro, el pollo al curry y la tortilla marinera.
Sin duda es un sitio para repetir y disfrutar de sus platos.

Agradécele a abryya
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con unos amigos a almorzar por recomendación de un familiar de uno de ellos y nos encantó de principio a fin. La atención excelente, los sabores y la rapidez con la que nos atendieron y salieron los platos. Sitio muy agradable y la decoración muy lograda. Repetiremos sin duda alguna.
P.D. Las albóndigas de cochino negro espectaculares junto con la tortilla marinera.

Agradécele a Edu2393
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué por primera vez buscando un local con menú de mediodía en el centro de La Laguna, después de un par de visitas por motivos laborales puedo decir que el menú está muy bien, platos sencillos y caseros, de esos que te saben a comer en casa de la abuela. Destacar la atención por parte de todo su personal, una pasada lo atentos y amigables que son. Sin duda seguiré comiendo allí de menú cuando pase por la zona e iré pronto a probar la carta con mi familia.

Agradécele a Plater26
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy he estado por primera vez en este restaurante. El servicio es muy amable y eso como bienvenida está muy bien.
Nos dejamos aconsejar para asegurarnos que con lo que comieramos podríamos hacernos una idea de su cocina.
Por esta razón he anotado que tendré que volver. Lo servido no estaba mal, pero no sorprende. Lo comido (saquitos rellenos, bocados de foie, tortilla de muchas cosas y unas albóndigas algo secas) no estuvo mal, pero si eso fuera lo único que sirviera para hacerme una idea, no volvería. Pero viendo la carta del folleto que me dieron al salir, resulta que tienen muchas más cosas que me gustaría probar a ver si me hago una mejor opinión.
Por cierto, las papas fritas NO congeladas, visten mejor cualquier plato con el que se desee dejar huella.
En los postres, poca o nula creatividad, aunque con buen sabor.

Agradécele a José A