“Super bueno”

Gulagú
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Descripción: Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de comida rica encontrará buen servicio
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es excelente, tienen el concepto de compartir varios platos para que no nos quedemos sin degustar un solo plato. Calidad precio muy bien. Nos sentimos como en casa. Muy bien atendidos y el dueño Gregory es muy especial con sus clientes. Chapó, chapó. Volveremos seguro.

Agradécele a 749margaritad
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado el concepto lo de compartir nos encanta.
Los saquitos deliciosos.
Los bocados de foie exquisitos.
L tortilla... Le pondríamos más queso. Pero está rica.
Las albóndigas de cochino negro... Más cochino nefro y más jugosas por dentro mejor.. Pero están Ricas..
Mejorable el pan.
La critica es constructiva porque hemos estado muy augusto y el sitio nos ha encantado. Es por ayudar a mejorar.
Gracias por la atención.

Agradécele a teresasoriano
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y fue todo un descubrimiento la comida y el trato de todos los camareros fue de diez muy recomendable no se que plato recomendar todo muy rico

Agradécele a Diegold76
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos para comer sin reservar y esperanos media hora tomando una cervecilla (reservad insensatos!!). Después nos pusieron en la terraza y pedimos (como pudimos por los numerosos ruidos de camiones y obras) las maravillosas y deliciosas albóndigas, pero se habían agotado (maldita sea!!). Pedimos mini bocados de foie (que manjar!!) huevos rotos y solomillos, pero la camarera nos convenció para pedir media ración de huevos rotos y media de metegambas. Nos trajeron todo menos los metegambas que se habían agotado (vaya por dios!!). Para el postre el nuevo adorable y lovely camarero nos dijo que solo quedaba bombon caliente (postre top) y tarta de limón. Nos trajeron solo el bombón caliente (oh sorpresa no había más tarta de limón). Con un par de copas de vinito de Tacoronte salimos rodando del lugar. 100% recomendable, si van los lunes reserven y vayan pronto que se quedan sin platos.

1  Agradécele a Deividhook
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar riquísimo, sin duda uno de mis sitios favoritos en La Laguna. El personal muy agradable, recomendando siempre en su justa medida y con una carta para todos los gustos. Merece la pena ir tanto en pareja como con amigos/as.
Enganchada 100%

Agradécele a aliciaaloqui