“De lo bueno lo mejor”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar a este magnífico rincón italiano en La Laguna, hemos ido en varias ocasiones, pero nunca deja de sorprendernos. Tienen una carta discreta pero variada que complementan con un exquisito fuera de carta. Algo muy importante que destacaría es el buen producto y la excelente calidad de su materia prima. El trato y la atención son estupendos pero sobre todo... por encima de todo, cabe destacar el TIRAMISÚ, así en mayúsculas, fuera de serie, con su mascarpone, suave, sedoso y delicado, con el justo amargor de un intenso café y un cacao de buena calidad. Buen trabajo el que realiza este equipo, para repetir una y mil veces!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SrtaHoci
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Vamos con cierta frecuencia porque nos encantan todos sus platos, en especial los saquitos de pera en salsa de cuatro quesos. Siempre tiene pasta fresca fuera de carta. La carne es también fresca y de gran calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hprunell
Opinión escrita 30 de junio de 2019

La verdad es que es un restaurante excelente. Fue una sorpresa porque íbamos buscando un italiano y entramos de casualidad.
Llegamos y no habían mesas, tuvimos que esperar pero fueron rápidos y el trato fue muy bueno en todo momento.
La comida riquísima, yo pedí un plato que no estaba en la carta porque por temas de salud cambié la salsa y no me pusieron ninguna pega.

Tanto la comida, como el trato, como el precio, es excelente. Volveremos y recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a RCastill0
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Muy lamentable la actitud del restaurante. Reservé mesa para cinco personas y avisé que una de ellas era celíaca. Me dijeron que no había ningún problema porque además de pasta tienen platos de carne. Cuando llegamos, tras buscar parking para el coche y haber hecho 30 km, nos sentamos, pedimos las bebidas y al pedir la comida nos dicen que no les queda nada de carne y que el celíaco no puede comer nada. Tuvimos que abonar el importe de las bebidas e irnos sin comer. Es vergonzoso que no intentaran buscar alguna solución para comer o por lo menos que nos hubieran avisado para no hacer el viaje en balde. Que a estas alturas dejen a una familia de cinco personas sin comer me parece increíble. En otros lugares en los que he estado siempre encuentran una solución, aunque sea hacer un huevo con papas.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a LightPacker741903
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se agradece encontrar este tipo de restaurantes cuando uno no sabe donde ir cuando estás de vacaciones. Buena calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Curious567243