“Cada vez a más”

Santo Domingo 24 Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 388 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Taberna Santo Domingo 24 está ubicada en el corazón de La Laguna. Aquí podrá disfrutar tanto de platos llenos de sabor como tapas que le harán querer repetir, vinos con aromas inolvidables, etc. Nuestro trato es, sin duda, servicial, atento, amable,..., siempre intentando que el cliente se sienta lo mejor posible. Si lo desea, puede hacer su reserva llamando al teléfono que aparece en esta página. ¡ Buena Comida, Buen Lugar, Qué Más ? !
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

El local es un magnífico sitio en el centro de la laguna con un ambiente inmejorable y adaptado con todas las seguridades covid siempre visitamos y una vez más nos sorprendieron con una carne magnífica y recomendable que se llama WAGYU recomendable , el trato es magnífico por parte de los camareros nos hacen sentir como en casa y una vez más lo recomiendo , gracias a Manuel y Fran por un magnifico servicio nos encanta el sitio

Agradécele a U6112NXfranciscom
Angel Abreu, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Grupo Ossuna le agradece enormemente el tiempo que ha dedicado a dar su opinión. Día a día tratamos de mejorar nuestra oferta y valoramos su opinión para seguir en esta labor. ¡ Gracias de nuevo y esperamos verlos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo rico y bien preparado. Precio justo y buen ambiente. Céntrico para darse luego una vuelta por la laguna. Volveremos a visitarla

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a hugog996
Angel Abreu, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio de 10, trato agradable, comida deliciosa, y recuerdos que mejorar. Volveré sin duda!!!

Agradécele a 608nereidar

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Tal como nos tiene acostumbrados: fantásticos platos, servicio impecable, y maravilloso comedor y patio tradicional en el centro de La Laguna...una combinanación perfecta.
Enhorabuena...volveremos!!!

Agradécele a irenepJ1775OA
Angel Abreu, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Opinión escrita 28 de abril de 2021

He ido en varias ocasiones y el trato siempre ha sido muy bueno, cercano y siempre recomiendan con mucho acierto. El último de los días me comí un solomillo relleno de aguacate y gambas delicioso.

Al trato hay que añadir que el patio del restaurante es acogedor y se disfruta mucho. Espero que sigan prestando el gran servicio que dan y que sigan cocinando con tan buen gusto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jos_andr_sd360
Angel Abreu, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021