“¡Todo perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andoni_AA
Barakaldo, España
“¡Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La verdad que tuvimos una estancia muy agradable y cómoda de 10 noches. El apartamento está completamente equipado (WIFI, Xbox, TV de pago, menaje…) cerca del centro, en una zona tranquila y segura con varios sitios para comer y tomar algo cerca. Nos gustó mucho la terraza, muy agradable para comer o tomar algo. La plaza de garaje ayuda a no tener que preocuparse de dónde dejar el coche si hemos alquilado uno, como fue nuestro caso. La atención de Estefanía y Pedro fue estupenda en todo momento.

La Laguna es una ciudad preciosa, y una buena base para hacer excursiones por toda la isla. Os animo a visitarla!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y la zona
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
20 sep 2015
Muchas Gracias Gregorio y Familia! Un placer haberlos tenido por aquí. Seguro que habrá otras oportunidades para que disfruten de la Laguna y de la isla en general. Serán siempre bien recibidos!
Saludos
Pedro
monmarbo
Sevilla, España
“Excelentes días en la Laguna”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nuestra estancia en el ático de la Laguna ha sido estupenda, el piso está precioso y limpio,tal y como se describe en el anuncio, con todas las comodidades necesarias , incluido una plaza de parking subterraneo, no puedo dejar de mencionar la terraza del ático donde hemos desayunado diariamente con solito , un placer para comenzar el día. Su ubicación es inmejorable, está a pocos minutos del centro histórico de La Laguna. Además los dueños tuvieron el detalle de facilitarnos mapas de la Laguna y lugares recomendables para comer.
Además estaban pendientes en todo momento de si necesitabamos alguna información o alguna cosa.
Muchas gracias por todo a Pedro y Estefania. Por supuesto cuando volvamos a la Laguna volveremos aquí

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza, ubicacion
Lo que menos le ha gustado: colchón habitacion secundaria, y presion del agua en la ducha
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por haber pasado estos días en el atico. Esperamos tenerlos por aquí de nuevo en el futuro. Haremos todo lo posible porque la estancia sea aun mejor
Hasta pronto!
Borja F
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso alojamiento”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado alojados dos días mi pareja y yo en nuestro viaje a Tenerife. El apartamento está fantástico con todo lo básico para una estancia cómoda y mucho más. Tiene todas las comodidades que se pueden tener en un hogar desde una nespresso hasta internet. Al situarse en el ático tiene una amplia terraza donde el sol entra desde por la mañana. Estefania y Pedro son muy amables y te facilitan la estancia en La Laguna con buenas recomendaciones de dónde comer.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
SandraMR8...
Tinajo, España
“Perfecto. Lo recomendamos”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos alojados en el ático cuatro días y la experiencia fue estupenda. La vivienda está totalmente equipada y es muy confortable. También cuenta con parking, lo cual en nuestro caso nos vino genial ya que habíamos llevado coche, así que solo puedo comentar cosas positivas tanto del ático como del propietario, Pedro, una persona encantadora que te da todas las facilidades posibles y te ayuda con lo que puede. 100% recomendable. Volveremos.

Su edad 25-34
21 abr 2015
Muchas Gracias Sandra
Un verdadero placer haberlos tenido en nuestra casa y por dejarlo todo en perfecto estado, limpio y recogido. Siempre serán bienvenidos cuando regresen a la Laguna.
Saludos!
AnaFarrah...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 2
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos durante unos días en el ático mientras buscábamos piso para quedarnos todo el año y estuvimos de maravilla. Pedro nos atendió de estupendamente y nos dio todas las facilidades posibles. El apartamento está totalmente equipado y todo en perfecto estado, además de muy bien ubicado.
Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza del ático es magnífica para desayunar o cenar tranquilamente.
21 oct 2014
Muchas Gracias Ana y Pascual
Encantados de haberlos tenido como huéspedes. Mucha suerte con vuestra experiencia en Tenerife. Si en el futuro necesitan volver a la Laguna, ya saben dónde tienen su casa. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2