“No me gusto”
Opinión sobre el Taberna Ossuna

Taberna Ossuna
Clasificado como N.º 25 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Es en pleno centro de La Laguna, donde nos encontramos con un rincón donde nuestro deseo por disfrutar de la mejor gastronomía, envuelta por un acogedor ambiente, se hace realidad. La Taberna Ossuna apuesta por ofrecer un lugar donde, no sólo podamos degustar platos innovadores sino que también, sus clientes disfruten de una estancia acogedora y satisfactoria, pretendiendo con ello grabar, en cada uno de los que acudan a visitarles, un bonito recuerdo. Por tanto, para la Taberna Ossuna, el mayor premio con el que pueden otorgarles es la satisfacción del cliente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida no estaba mala... Pero te la ponen como si fueras un cerdo. Todos los platos a la misma ves que luego te comes fríos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anoni565656
Esperanza M, Community Manager en Taberna Ossuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Grupo Ossuna lamenta su opinión acerca de nuestro servicio, pero le aseguramos que nunca nuestra intención es tratar al cliente como usted lo califica. Gracias por su visita y reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Raciones generosas, quesos curados muy buenos. La atención del personal es muy amena y profesional. Pedimos, además de los quesos, unos huevos estrellados y un secreto ibérico. El único pero, deberían trabajar más la presentación de los platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chicharrerodelsur
Maiza M, Community Manager en Taberna Ossuna, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Grupo Ossuna le agradece enormemente el tiempo que ha dedicado a dar su opinión. Día a día tratamos de mejorar nuestra oferta y valoramos su opinión para seguir en esta labor. ¡ Gracias de nuevo y esperamos verle pronto !

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir mucho a este restaurante. Lo recomiendo siempre, sin embargo está vez no me ha gustado. La comida sí. La mantequilla especiada y el tomate triturado que ponen con el pan me encanta. La tortilla campesina y los pimientos rellenos de bacalao estaban muy buenos. Pedimos una tarta de chocolate que también estaba bien. Sin embargo, la atención no fue buena. Han cambiado y quitado camareros. Antes el trato era más familiar, te hacían sentir como en casa. Además había solo 2 personas para atender las mesas, la barra, cortar el jamón...Imposible. Estaban desbordados. Además no nos aconsejaron bien a la hora de pedir y se les olvidaban las cosas. Hacían el trabajo de forma muy mecánica, descuidando la parte humana. No es lo que uno espera en este tipo de restaurante. Ojalá lo corrijan a tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 75Queen75
Maiza M, Community Manager en Taberna Ossuna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando hace unos días y como en otras ocasiones salimos contentos con la comida. Optamos por compartir una tortilla campera (jugosa en su textura, se sale un poco de lo habitual al incluir distintas verduras), unos pimientos rellenos de bacalao (deliciosos) y una tarta de tres chocolates. Raciones correctas y buena relación calidad precio. El único pero que en este caso le pondría (y que no se había dado en otras ocasiones) fue el servicio por la lentitud.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nivaria18

Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tasca reducida pero exquisita, buen vino y buena comida, precio medio alto, merece la pena, platos de vanguardia con productos de la tierra

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a P8536GFfranciscop
Maiza M, Community Manager en Taberna Ossuna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019