Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente tengo palabras de elogio, el personal supera agradable y simpáticos, muy atentos a tus peticiones, la comida variada y bien hecha, ole a la comida en vivo. La habitación muy confortable y limpia, la piscina, el agua más caliente que una climatizada, vamos una gozada. En cuanto a la animación, aunque muy simpáticas, más bien cortijo. En fin en general muy recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lalo1958
WEAREHOTELS, Online Reputation Management en hotel Weare La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimado Lalo1958,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de comprobar que su experiencia fue completamente satisfactoria.

Le agradecemos también sus amables comentarios sobre las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar.Ya conocíamos el hotel y la verdad que a mejorado un año más.
El personal encantador,la wifi de lujo ,las camas muy cómodas,la comida aunque no se ve un bufet enorme no falta por que reponen constantemente mente.
Si vas al Puerto de La Cruz muy muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandro n

Estimado Alejandro n,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel se renovó totalmente hace dos años. Conserva esa maravillosa escalera de ebanistería y un precioso y espacioso jardín donde pasamos un momento de relax muy agradable.

Nos adjudicaron la habitación 322, abuhardillada, muy espaciosa y renovada, con una preciosa terraza con vistas laterales al mar y a la costa noroeste de la isla, además de vistas frontales al Teide y zonas residenciales del Puerto de la Cruz.

En general se trata de un hotel donde las mejores habitaciones se sitúan en la tercera planta. Todas aburhadilladas y con terraza y muy privadas. Unas pocas habitaciones de la segunda planta tienen vistas directas al mar, pero pierden en privacidad. las habitaciones de la planta cero en mi opinión no son recomendables.

En el jardín hay una buena piscina. El hotel cuenta con spa que hay que pagar a parte y sirve un desayuno variado, aunque para los que tomamos desayuno "continental" como yo, resulta urgente cambiar las mermeladas y poner algo un poco más digno. Esas "confituras de Serhos" son infames. Un auténtico insulto al paladar.

La limpieza del hotel es extraordinaria y en general todo el personal fue muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la tercera planta. Las 321 a 323 las mejores.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nivaria1970

Estimado cliente Nivaria1970,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le estamos también muy agradecidos por sus comentarios, éstos son muy importantes para nosotros y muy útiles para aquellas personas que todavía no nos conocen.

Tomamos buena nota de sus comentarios y nos ponemos a trabajar en esos puntos que usted comenta.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A simple vista ya se aprecian notables cambios, y su nivel está en claro ascenso, no relajarse supondrá mejores puntuaciones futuras. Aunque la estancia fue corta, valió la pena por ubicación y calidad humana.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a moisesbpmdja

Estimado Moisés BP B,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de comprobar que su opinión respecto al hotel es buena, agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros y útiles para aquellas personas que todavía no nos conocen.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Estuvimos en este hotel la última semana de Junio con el Imserso y nos resulto en conjunto muy agradable, esta situado en la zona de La Paz que es bastante tranquila pero tiene de todo , está cerca del centro pero en la parte de arriba y para acceder tiene una cuesta muy pronunciada(Hay que subir en guagua o coche). El hotel tiene de todo lo que puedas pedir, piscina, gimnasio, sauna, spa, etc. En cuanto a las habitaciones (tiene solo tres alturas)A nosotros nos dieron una en la planta 3ª la 309 que es semi abuhardillada con vigas de madera en el techo que da una sensación muy agradable, es muy amplia y la terraza al estar en medio del tejado resulta original. El personal muy amable desde las de la limpieza hasta la recepción pasando pr camareros y servicio de comedor, nos han atendido de maravilla en especial la Sta. Nieves. El salón muy amplio con una terraza a la piscina que daba gusto estar. La parte negativa es el comedor aunque es amplio y las mesas muy individualizadas la comida era escasisima poco variada y de poca calidad, es una verdadera pena que todo lo bueno del hotel quede menguado por la comida.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 3ª del edificio A tienen buenas vista y son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Remigio B

Estimado Remigio B,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Estamos contentos de ver que en general usted estuvo satisfecho con su estancia.

Le agradecemos sus comentarios, éstos son muy importantes para nosotros pues nos permiten seguir trabajando ne nuestra política de mejora continua. Tomamos buena nota y nos ponemos a trabajar en esos puntos que en su opinión son susceptibles de mejorar.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel pronto.